martes, 19 de abril de 2016

Reutiliza las cajitas de pañuelos


Me encantan estas cajitas con pañuelos. En mi casa nunca falta, con dos peques uno de ellos en edad escolar, los mocos siempre están presentes en casa. Normalmente suelo usar de marca blanca, pero este paquetín me vino en una smile-box y cuando lo acabé me dió pena tirarlo. Sabeis que hice??
Lo puse en mi baño como dispensador de algodones, junto a mis productos de limpieza facial y así de cuco me quedó
También podeis usarlo a modo de papelera para tirar los algodones que ya habeis usado. Eso ya os lo dejo vuestros gustos y necesidades. 
Espero os haya gustado el truco. 

SUSCRÍBETE a mi blog y no te pierdas nada!
Sígueme por Instagram @aivlis4silvia y si tienes alguna duda, sugerencia o comentario me puedes escribir al correo aivlis4silvia@gmail.com

Si quieres suscribirte a las cajas mensuales como Smilebox o Degustabox os dejo unos enlaces con los que os hacen descuento en la primera caja. 

Hasta el próximo post!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario