martes, 12 de abril de 2016

Proyecto TRESemmé "Volumen irresistible"

Ya estoy aquí con un nuevo proyecto. Esta vez con Testamus y Tresemme volumen irresistible. Se trata de un champú que aporta volumen y suavidad al cabello, pero no se usa como todos los demás!! El truco consiste en usar el acondicionador ANTES que el champú. Vamos a abrir el paquete... y os sigo contando cosas. 
No me ha hecho falta abrir ningún bote para saber cuál era la fragancia de esta gama ajajajjajajaja. El tapón del champú se ha abierto y la caja ha llegado de esta guisa. Huele muy bien! mmmm para las que hayais probado la marca tresemme el olor es prácticamente igual que a cualquiera de otra gama que hayais probado. 
Todo esto es lo que venía en la caja... y si contais vienen diez acondicionadores... otra vez mal! Deberian venir once! Uno para mí y diez para repartir... A ver como me las apaño ahora jaajajajjaaj. Bueno... no pasa nada!
Para yo probarlo me mandan esto
Y supuestamente diez como estos para repartir
Modo de empleo:
El uso del acondicionador después del champú suele dejar el cabello lacio. Por eso si utilizamos el acondicionador pre-lavado conseguirás una melena suave pero a la vez con un volumen increible. Tiene agentes de volumen fleximax y activos acondicionadores, esta fórmula prepara tu cabello para darle volumen fijándose a la superficie para protegerlo durante el lavado y dejarlo suave y brillante. 
Aplicaremos dos o tres dosis (dependiendo de la cantidad de cabello que tengamos) del acondicionador sobre el cabello mojado enfocándote en las puntas. Lo dejaremos actuar 1 minuto y lo aclararemos. A continuación aplicamos el champú volumen irresistible sobre el cabello húmedo, masajeamos y aclaramos. 
Hoy mismo lo empiezo a probar para poder daros una opinión y si realmente funciona. 

SUSCRÍBETE a mi blog para no perderte nada!
Sígueme por Instagram @aivlis4silvia y me puedes escribir cualquier comentario, duda o sugerencia al correo aivlis4silvia@gmail.com

Hasta el próximo post!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario