domingo, 10 de abril de 2016

Primer labial "Lip base" de Kiko


Subí esta foto en mi cuenta de Instagram, y no pensaba realizar una entrada al blog acerca de este producto. Pero he recibido varios correos electrónicos preguntándome sobre él y os voy a contar un poquito más acerca de él. 
Es una base neutralizadora para labios. Su efecto es anular el color del labio dando la posibilidad de volver a dibujar el contorno de éste a nuestro gusto. También es ideal para crear un efecti nude o destacar el color de nuestra barra de labios elegida. Está enriquecida con vitamina E y tiene acción protectora. 
Este es el aplicador
La forma de aplicarlo es muy fácil. Nos lo aplicaremos con el dedo a pequeños toquecitos y dejaremos secar. Luego procederemos con la aplicación de nuestra barra de labios. 
Este es el color
Lo que he descubierto de este producto aparte de todo lo que os he dicho anteriormente, es que disimula cualquier pellejito que podamos tener en el labio incluso después de haber exfoliado. Esto viene muy bien si como yo usais habitualmente colores mate, que son los tonos que mejor dejan ver las imperfecciones. 
Es de la marca "Kiko" y su precio ronda los 8€ y su formato es de 10ml. 

Si aún os queda alguna duda podeis poneros contacto conmigo en el correo aivlis4silvia@gmail.com
Sígueme por Instagram @aivlis4silvia
Y SUSCRÍBETE a mi blog para no perderte nada. 

Hasta el próximo post!!