domingo, 10 de abril de 2016

Reutiliza el quitaesmalte en bote de "Deliplus"


Compré este bote quitaesmalte instantáneo de Deliplus, porque me parece mucho más práctico que andar usando algodones, sobre todo para los colores difíciles de quitar como los rojos. Pero claro! Es bastante más caro que los que vienen en formato botella. Por lo tanto decidí reutilizarlo, dándole un buen lavado una vez dejó de limpiarme las uñas y dejármelas así
En la foto no se aprecia bien (cachis!) pero aparte de no limpiar bien los bordes de las uñas, me ha dejado "colorado" todo el dedo. Es hora de darle una limpieza y dejarlo como nuevo!!

Lo primero que haremos será sacar la esponjilla que viene dentro del bote (hazlo en el lavabo y con cuidado de no desteñir nada! Recuerda que esta lleno de acetona sucia!)

Con agua caliente (todo lo que soportes) y jabón quitaremos el exceso de acetona y suciedad. La esponjilla tomará este aspecto. 
No te asustes! Ahora lo arreglamos. 
Con nuestro quitaesmalte habitual limpiamos la esponjilla hasta que no salga suciedad. Yo uso este. 
Cuando este limpia y salga la acetona limpia.

Es hora de introducir nuestra esponjilla de nuevo en el bote y rellenarlo con la acetona elegida dejando bien mojadita la esponja. Es normal que la esponja parezca tenida aún después de haberla lavado. 
Listo de nuevo para usar!

Pero espera!! Esto no es todo! Cuando la esponjilla no aguante más lavados. Con una esponja de cocina como esta
Volveremos a dejar nuestro bote como nuevo. Lo único que debemos hacer es quitar el trozo verde que rasca... cortamos la esponja amarilla si hace falta, la metemos en nuestro bote y lo llenamos de acetona. Listo!!

Espero os sirva el consejito y así ahorrar un dinerito. 

SUSCRÍBETE a mi blog y no te pierdas nada!
Sígueme también por Instagram @aivlis4silvia y si tienes cualquier duda, sugerencia o comentario no dudes en escribirme al correo aivlis4silvia@gmail.com

Hasta el próximo post!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario