lunes, 25 de abril de 2016

Haul Primark


Tenía ganas de comprarme ropa ya para el veranito y me apetecían vestidos y ropa cómoda. Al final como siempre acabé llevándome más cosas de las que iba buscando y otras por puro capricho. Como la taza de arriba, no me digais que no es bonita, tengo un problema con las tazas yo creo jaajajajaj, pero por 2,50€ tampoco es un pecado muy grande. 

Estas gomas tenía ganas de probarlas, a ver si es verdad que no tiran ni que te rompa el pelo, ya os contaré. Me gustaron estas que parecen "pulseras" cuando llevas el pelo suelto, las había más básicas, pero estas me llamaron la atención su precio 2€. 
No tenía intención de comprar pijamas, por lo menos aún. Pero este me encantó, lo ví muy fresquito para el verano y por 5€...
Tenía ganas de una camiseta así vaporosa y fresquita y esta me ha encantado su precio 8€. 
He visto este vestido estilo ibicenco y no me he podido resistir muy fresquito y ponible esto es lo más caro de mi cesta de hoy 12€. 
Me han enamorado estos vestidos, ya sea como vestido o con un pantaloncito corto 4€ cada uno. 
Ya me imagino con este vestido paseando por la playa jajajaaj que ganas! 5€. 
Estos leggins me los pongo para estar por casa, tanto en invierno o en verano uso este tipo de pantalón porque es muy cómodo para andar por casa o para hacer las tareas domésticas. En invierno me llaman los colores oscuros, pero para el verano me apetecen colores claros. 
Yo creo que ya voy servida para todo el verano. Que os han parecido las prendas?

SUSCRÍBETE a mi blog para no perderte nada!!
Sígueme por Instagram @aivlis4silvia y si tienes alguna duda, comentario o sugerencia me puedes escribir al correo aivlis4silvia@gmail.com

Hasta el próximo post!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario