domingo, 3 de abril de 2016

Mascarilla negra "Pilaten"


Buscando por internet formas de deshacerme de los poros dilatados y los puntos negros, encontré esta mascarilla que te promete justo lo que estaba buscando. Asi que lo compré, la he probado y os cuento todo acerca de ella. 
Formato:
Hay dos tipos de formato en sobres de 6gr o en tubo de 60gr. 
Dónde lo encuentro:
Yo sólo lo he visto en internet. Me compré 3 sobres en Ebay y también lo he comprado en Aliexpress. 
Precio:
Hay muchos precios diferentes yo compré 3 sobres en Ebay a 1€ la unidad. Pero en Aliexpress el bote de 60gr lo he comprado a 2,23€. Compré primero los formatos sobre por si no me convencían. Comprandolo por Ebay en dos días lo tenía en mi casa. Desde Aliexpress puede tardar entre 15 o 45 días. 
Modo de empleo:
Hay que aplicarlo con la piel limpia. Si hacemos una exfoliación previa, mucho mejor. Nos lavaremos el rostro con agua caliente para dilatar los poros y que la mascarilla penetre mejor. Nos secamos con una toalla limpia a golpecitos. 

Nos aplicamos la mascarilla con los dedos, es líquida pero pegajosa por lo que es fácil la aplicación. Debemos tener cuidado con no acercarnos a las zonas donde tengamos cabello, ya sean las cejas o el crecimiento del cabello y con el contorno de labios y sobretodo de ojos, ya que se adhiere mucho y esta es una zona muy delicada. No tiene apenas aroma, y lo poco que huele es agradable. 
Hay que cubrir bien las zonas en donde tengamos imperfecciones, poniendo una capa generosa y que no se claree. Con un sobre no da para cubrir todo el rostro, pero da de sobra para la zona "T" que es generalmente en donde mas imperfecciones tenemos. Hay que aplicarla desde la frente hasta la barbilla (de arriba a abajo)
Una vez aplicada la sensación es de frescor, no pica ni escuece. 
Así queda nada más aplicarla. 
Pasados 10 minutos la mascarilla empieza a secar pierde la frescura y es más complicado mover el rostro. Yo aconsejo intentar no hacer gestos mientras tengamos la mascarilla, los resultados serán mejores. No hay un tiempo específico de exposición, ya que depende del grosor que le demos a la mascarilla, suele rondar entre los 20 o 30 minutos. Yo la dejé reposar 30 minutos y este era el aspecto antes de retirarmela. 
Como se puede apreciar la mascarilla se absorve en el poro. 
Para retirarla yo aconsejo gesticular para que la mascarilla se vaya separando de la piel. Luego nos ayudaremos de las dos manos con una mano tiramos de la mascarilla y con la otra sugetaremos la piel del rostro para no hacernos daño. Las mascarillas se retiran desde la barbilla hasta la frente (de abajo a arriba) no voy a engañar "duele" retirarla ya que se pega al bello del rostro y también lo retira. La sensación es como cuando nos quitamos un pelillo de la nariz, esa sensación de "dolor" que hace que se nos caiga una lagrimilla. Aunque se adhiere muy bien, es fácil de retirar. Sale entera y es fácil ver los rastros de suciedad pegada a ella y el bello del rostro también. 
La cara queda muy suave y con sensación de limpieza. Aunque quita muchas de las impurezas, también deja otras muchas. Es aconsejable hacerla una o dos veces por semana y con el tiempo si es posible acabar con toda la suciedad, pero desde luego no desde la primera aplicación, es buena pero no milagrosa. 
Para acabar lavaremos nuestro rostro con agua tibia y acabaremos con agua fría para cerrar los poros. Y terminaremos con nuestra rutina de limpieza (tónico, contorno, serúm, hidratante...) mi piel no es sensible, es normal y después de la aplicación se me han quedado las zonas en donde me he aplicado la mascarilla enrojecidas. Al cabo de unos minutos la rojez ha desaparecido y la sensación que queda es de rostro limpio. 
Opinión final:
Si, volveré a usarla. Duele un poco al retirarla pero se quita muy fácilmente. Si limpia el rostro y retira puntos negros pero es progresiva se necesita una rutina de limpieza y añadir esta mascarilla en ella. Es económica y fácil de encontrar en internet. Y es muy fácil de limpiar, los restos que puedan quedarnos de mascarilla en el rostro o en las manos se limpia facilmente con agua. 

Suscríbete a mi blog para no perderte nada! 
Sígueme por Instagram @aivlis4silvia si tienes alguna duda, comentario o sugerencia puedes ponerte en contacto conmigo en el correo aivlis4silvia@gmail.com

Hasta el próximo post!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario