jueves, 21 de abril de 2016

Haul Mercadona


Sabeis eso de: "Voy a comprar limones al Mercadona, solo limones!" Seguro os suena, bueno, no con limones este era mi caso porque me había quedado sin limones para mi vasito de agua de por las mañanas... Pero seguro que os es conocida la situación. 
Ya tenía mi red de limones en la cesta y me disponía a la caja, pero recordé que se me había acabado la acetona. "Oh no! Tengo que pasar por perfumeria" pues cayó la acetona y un paquete de algodones, que por cierto no me gustan nada no paran de despelucharse... pero siempre compro y recompro
Luego recordé que tenía que comprar crema solar para mi hijo, para una cicatriz reciente, y me dijo la enfermera que si encontraba en stick mucho mejor y más cómodo de aplicar. El señor Mercadona tiene de todo
A la cesta tambien, no lo he probado nunca, asi que ya os contaré cuando la use. 
Luego recordé que a mi marido se le había gastado la colonia, el usa una fresquita le da igual la marca, para todos los días y vi esta a 3,80€ en oferta:
A la cesta. Cómo ya sabeis se acerca el día de la madre, y estaba en sección colonias, ofertas por todos lados!
En mi vida había probado esta colonia, pero era un pack de colonia, bolso y neceser todo por 7,90€
Encima he descubierto una nueva colonia para mí, huele genial y no me digais que no es precioso el bolso y el neceser a juego?
Cuando por fin reuní el valor suficiente para salir... Me doy de bruces con el nuevo "Color up" que por cierto puro marketing!! Habeis visto como se parece el nombre al ahora tan mencionado "Colourpop"? A este señor Mercadona no se le escapa una jajajajajajaj. El caso que me llevén este labial que bonito que es!! Ya me veo morenita y con él puesto
Salí!!! Un aplauso para mí, pero aquí no acaba todo. "Uy! Ya que estoy cojo el pan" sección panadería a las 13:30...
A la cesta!! Jajaajajajajaj

SUSCRÍBETE a mi blog para no perderte nada!
Sígueme por Instagram @aivlis4silvia y si tienes alguna duda, comentario o sugerencia me puedes escribir un correo a aivlis4silvia@gmail.com

Hasta el próximo post!










No hay comentarios:

Publicar un comentario