miércoles, 20 de abril de 2016

Manicura perfecta para impacientes


Seguro que a todas nos pasa a la hora de hacernos la manicura, que unas siempre somos más impacientes (o desastres jejeej) que otras. A mí se me hace eterno esperar a que se seque el esmalte y por eso mismo nunca lo llevaba "perfecto" como a mi me gustaría. Cada vez me echo más productos en las uñas y claro, el tiempo final de espera cada vez es mayor. También hay otras muchas veces que no sólo es impaciencia... nos ha pasado a todas ponernos a esperar, y que te pique la nariz, o te llamen por teléfono o a la puerta, y si ya eres madre las posibilidades se multiplican, mocos, pañales sucios, hambre, sed... Ajajajajajaj. Por eso yo siempre aprovecho a hacerme la manicura cuando están acostados por la noche mis peques y con el truco que os voy a dar a continuación os aconsejo que también lo hagais de noche. 

Vamos a hacernos la manicura: primero retiraremos cualquier resto de esmalte con quitaesmalte, el que usemos habitualmente. Después limaremos nuestra uña al gusto y nos pasamos otro algodón o nos lavamos las manos para quitar el polvillo que haya podido quedar. Esta es mi rutina, cada una aplicareis la vuestra claro esta. Primero me echo un endurecedor
En mi caso todos los productos son de la marca Deliplus de supermercados Mercadona. Esta laca apenas tarda en secar, asi que una vez acabo con la última uña, paso directamente a la base vitaminada. 
Al igual que la anterior tarda muy poquito en secar (y total con el truco que os voy a enseñar me da igual ajajajaj) asi que cuando acabo con la última uña paso ya al color. 
En este caso el tono 23 que me encanta!
Y por hoy ya hemos acabado, arrascaros la nariz, atended al teléfono, iros a la cama... Y si por lo que sea estropeais la manicura... NO PASA NADA! No corrais a por la acetona y no intenteis arreglar nada. 
Tenía muchas ganas de hacer esto... Una dramatización!!
Como vereis he "destrozado" mi manicura y es una dramatización porque lo he hecho aposta contra mi manga. Pero no pasa nada! Dejar que se seque así e iros a la cama. 
A la mañana siguiente y mientras nos tomamos el café sólo deberemos aplicar el último paso, el gel brillo secante, como por arte de magia nuestra manicura quedará perfecta!! Probadlo! Y lo bueno es que esta laca secarapidísimamente 
No hay ni truco ni cartón, tal y como os lo he contado lo he hecho! Mirad que brillo y que lisita ha quedado la uña después de la dramatización jaajajjaja. Espero os guste y lo lleveis en práctica!

SUSCRÍBETE a mi blog para no perderte nada!
Sígueme por Instagram @aivlis4silvia y si tienes algún comentario, duda o sugerencia escríbeme al correo aivlis4silvia@gmail.com

Hasta el próximo post!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario