jueves, 14 de abril de 2016

Crema decolorante "Deliplus"


Cuando era rubia en mi totalidad del cabello usaba esta crema decolorante para mis cejas. Ahora prinscindo de ella porque, las que me seguís por Instagram ya sabeis, me pasé al degradado, por lo que mis puntas son rubias, pero mis raices son de mi color natural, por lo que mis cejas no desentonan con el color de mi cabello y ya no necesito decolorarnelas. 
Pero si vosotras estais teñidas de rubio desde la raiz y quereis teñir vuestras cejas, os recomiendo este producto. Actúa en apenas 3 minutos y deja un color muy natural. 
En este pack teneis todo lo que vais a necesitar. 
El estuche contiene: 1 tarro de crema decolorante (75ml) 1 tubo de crema activadora (75ml) 1 bandeja mezcladora y 1 espátula. 
La forma de usar es muy sencilla: lo primero que debemos hacer es lavar la zona en la que vayamos a aplicar el producto con agua fría y secar sin frotar. En la bandeja que incluye nuestro pack añadiremos con la misma espátula la misma medida de crema decolorante que de crema activadora y mezclaremos bien (la cantidad de la mezcla a usar dependerá de la zona en la que nos la  vayamos a aplicar)
De nuevo con la misma espátula aplicaremos la mezcla en la zona que deseamos decolorar, cubriremos el vello por completo. Dejaremos actuar entee 5 o 7 minutos dependiendo de la zona y la cantidad de vello (yo recomiendo comprobar el color pasados 3 minutos ya que actúa muy rápidamente) si pasado el tiempo aún no tenemos el tono deseado dejaremos actuar 3 minutos más. No exceder nunca los 10 minutos y si nos encontramos con irritaciones quitaremos la mezcla con agua inmediatamente. 
Una vez hayamos conseguido el todo deseado retiraremos el exceso de producto con la espátula y terminaremos por retirar todo con agua fría. Secaremos la zona con una toalla a pequeños golpecitos y evitando frotar. 
La mezcla sobrante aguanta hasta 30 minutos por lo que podremos hacer varias aplicaciones con la misma mezcla. Después del uso lavaremos todo muy bien y comprobaremos que los tubos estan bien cerrados para futuras aplicaciones. 
Os dejo las precauciones de uso

SUSCRÍBETE a mi blog para no perderte nada. 
Sígueme por Instagram @aivlis4silvia y si tienes alguna duda, sugerencia o comentario no dudes en escribirme al correo aivlis4silvia@gmail.com

Hasta el próximo post!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario