martes, 26 de abril de 2016

Mi proyecto Tresemmé "Volumen irresistible"


Como ya sabeis, desde la página de Testamus me seleccionaron para probar esta gama de champú y acondicionador junto con diez colaboradoras. En otro post ya os hablé del inicio del proyecto y abrí el paquete con vosotras para que conocierais todo el contenido. Ya he terminado mi proyecto, he probado el producto, mis colaboradoras también y ya podemos dar una opinión acerca de él. 

Para las que todavía no hayais oido hablar de esta gama, se trata de un acondicionador y un champú, que utilizado a la inversa, es decir primero el acondicionador y luego el champú, promete más volumen. 

Debo decir que para mi tipo de cabello no me ha servido, tengo el cabello teñido de rubio un poco seco por las puntas, por lo que el cabello no quedo muy suelto ni fácil de desenredar (aunque debo decir que me sorprendió porque aún después de haber usado el acondicionador antes del champú se notaba el pelo acondicionado, aunque no tanto como yo necesitaría) una vez lo sequé, si noté más cantidad de volumen, pero he de decir que no era un volumen "bonito" mi pelo había quedado un poco "fosco" mi experiencia no ha sido tan grata como esperaba, pero tampoco tan desastre como me imaginaba. 
Por lo tanto aunque no repetiré si lo aconsejo para mujeres con un cabello más manejable que el mío. A su favor diré que huele de maravilla y que el aroma dura entre lavado y lavado. 
Os dejo con algunas de las opiniones de mis colaboradoras, para que veais que hay muchas opiniones diferentes:
 
"He notado el cabello mucho menos enredado y con más volumen, cero encrespamiento y mucho brillo"
"Noto más volumen, aunque al principio con aspecto más áspero. Con el paso del tiempo lo noté más suave que de costumbre"
"No he notado nada en cuanto a volumen, pero me deja el pelo suave y sin sensación grasa y huele guay!"
"No he notado nada"
"No he notado nada, la verdad"
"Tengo el pelo más voluminoso, con brillo, muy suave y con un olor estupendo. Me ha gustado mucho y repetiré"
"No confiaba en la rutina invertida, pero el resultado ha sido muy bueno y me ha gustado. Pero no renuncio a mi marca habitual"
"Me sorprendió la rutina invertida. Noté un ligero incremento de volumen, mayor suavidad y más brillo aparte de un olor muy agradable"
"Me ha parecido muy bueno y si he notado más volumen"
"Lo mejor su aroma. El efecto volumen no lo he notado"

Puedes conseguir muestras desde la página de Tresemmé o en la revista Stil

SUSCRÍBETE a mi blog y no te pierdas nada!!
Sígueme por Instagram @aivlis4silvia y si tienes alguna duda, comentario o sugerencia me puedes escribir un correo a aivlis4silvia@gmail.com

Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario