miércoles, 27 de abril de 2016

Adelgaza sin pasar hambre


Ya llega el buen tiempo, el solecito y con ellos menos ropa y empezar a enseñar partes del cuerpo que teníamos olvidadas bajo capas y capas de ropa. Lo peor de todo y lo que nos trae de cabeza a la mayoria de las mujeres es la dichosa celulitis. Con la ropa de invierno nadie sabe que está ahí (a excepción tuya claro esta) pero en verano toca enseñar cacha y todo lo que ello conlleva. No os preocupeis! Aún estamos a tiempo de ponernos a tono! De poner nuestras posaderas para partir nueces jajaajajjaja bueno... con quitarnos los hoyuelos nos vale... no nos vengamos tan arriba jajajaaj. 
En varias ocasiones ya os he dicho que tras dos embarazos la celulitis se hace cada vez más constante y aunque yo ahora mismo no necesito perder peso, si necesito tonificar ciertas partes del cuerpo. Si eres de las que necesitas bajar de peso, ahora mismo empezamos con la "dieta" o la rutina alimentaria que usé yo para quitarme los 10 kilos que me quedé del último embarazo. Si por el contrario no necesitas perder peso, y al
igual que yo sólo necesitas deshacerte de celulitis en alguna parte de tu cuerpo, quédate sólo con el beber mucha agua, la comida sana y hacer un poco de ejercicio. Olvida los horarios. 
Esta dieta o rutina ha sido elaborada por mi misma con las necesidades que necesitaba en ese momento: perder pero si pasar hambre. Y lo conseguí! Cómo puede ser hacer dieta y no pasar hambre? Fácil, comiendo cada dos horas. Al principio llegas a las dos horas con un poco de ansiedad, con mucha hambre y con ganas de comer. Pero sólo pasa los dos primeros días luego la ansiedad desaparece, llegando incluso a comer cada dos horas simplemente para mantener el metabolismo acelerado y no por hambre. En eso consiste, en mantener el metabolismo continuamente trabajando y por lo tanto quemando calorias. Nuestro estómago estará continuamente haciendo la digestion y esto hara que perdamos más calorias de las que consumimos. 
Paso ya a la tabla y a ciertos alimentos que debeis incluir y otros que debeis quitar o sustituir. 
Si por ejemplo te levantas a las 07:30 no debe pasar más de media hora sin que hayas consumido algo, para activar nuestro cuerpo y limpiar nuestros riñones. En mi caso un vaso de agua con  el zumo de medio limón endulzado con un poco de estevia (o miel, con el azúcar controlaremos el consumo) y si queremos perder también barriga añadiremos canela. 

A las 08:00 desayunaremos un par de tostadas de pan integral con queso de burgos, pavo, aguacate, mermelada light, miel... cualquier cosa sana que se nos ocurra. Acompañado con un café con leche desnatada (la entera la quitaremos de nuestra dieta) estevia y canela si lo deseamos. Puedes tomarte un puñado de cereales en el café o a modo de pipas. Acabaremos con un vaso de agua. 
A las 10:00 nos tomaremos un vaso de agua y un tentenpié ya puede ser una barrita, o una pieza de fruta, un zumo, unas nueces... Acabaremos con un vaso de agua. 

A las 12:00 no tomaremos un vaso de agua y nos podemos tomar un puñado de frutos secos, o una tortita de dieta, cualquier cosa sana que se nos ocurra. Terminaremos con un vaso de agua 
A las 13:45 no tomaremos medio vaso de agua con una cucharada de vinagre de manzana, esto nos ayudará a quemar parte de las grasas de la comida que vamos a consumir. El vinagre sólo lo consumiremos la primera semana de la dieta, luego suprimiremos este paso. 
A las 14:00 un vaso de agua y nuestra comida si es algo sano y bajo en grasas mejor, si no podemos consumir comida "sana" por el motivo que sea, lo que haremos será comer menos cantidad. Al acabar un vaso de agua. 
A las 16:00 nos tomaremos un vaso de té rojo, es diurético y nos ayudará a eliminar toxinas. 

A las 18:00 nos tomamos un vaso de agua y nos podemos tomar un yogur natural. Acabaremos con un vaso de agua. 
A las 20:00 un vaso de agua y algo bajo en grasa para aguantar hasta la hora de la cena. Terminamos con un vaso de agua. 
A las 21:45 medio vaso de agua con una cucharada de vinagre de manzana (sólo la primera semana)
A las 22:00 un vaso de agua y algo sano y ligero. Terminamos con un vaso de agua.
Y para acabar justo antes de irnos a la cama nos tomaremos un vaso de agua con el zumo de medio limón. Fin!
Como veis es facil y no hay que pasar hambre simplemente comer sano y beber mucho agua. Si seguimos estos horarios consumiremos los dos litros diarios necesarios. Podemos acompañar esto incluyendo un poco de ejercicio (subir escaleras o andar) 

y si queremos podemos usar crema anticelulítica que nos ayudará a tonificar ciertas partes de nuestro cuerpo. 

Una vez a la semana sáltate la dieta y date un capricho. 

Lo malo de las dietas es que nos cansan y al final acabamos dejándolas a un lado y comiendo incluso peor que antes de empezar la dieta. Esta dieta no tiene efecto rebote. 
Parece mentira que comiendo cada dos horas se pueda adelgazar pero funciona! 
Cuando equivocadamente queremos perder peso y dejamos de comer, estamos cometiendo un gran error, pues nuestro cuerpo ante la sensación de hambre quemará azúcares y guardará grasa, por lo que perderemos peso lógicamente pero de una forma indevida. Si lo probais ya me decis, estaré encantada de que compartais conmigo vuestras experiencias. 

SUSCRÍBETE para no perderte nada de mi blog. 
Sígueme por Instagram @aivlis4silvia y si tienes alguna duda, comentario o sugerencia me puedes escribir al correo aivlis4silvia@gmail.com

Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario