lunes, 4 de abril de 2016

BB cream "Deliplus"


Desde hace muchos años uso esta Bb cream y me encanta! Deja el rostro como si fueses maquillada con un tono muy natural y en realidad es una crema hidratante con color. Os cuento todo sobre ella. 
Es de la marca Deliplus por lo que podemos encontrarla en los supermercados Mercadona perfectamente en la sección perfumería. La hay en dos tonos el claro (que es el que yo uso) 

y un tono más oscuro. El precio no llega a los 5€ y viene en un formato de 35ml. Da para mucho tiempo pues es muy cubriente y con apenas una gota tienes para todo el rostro. Es una crema facial multiacción con color. Promete: hidratar, unificar, corregir y proteger. Y todo ello lo cumple. Hay veces que no utilizo crema hidratante y me echo esta directamente, deja la piel jugosa y nada reseca. Unifica el tono perfectamente, y además con muy poquita cantidad como os he dicho antes. Corrige las imperfecciones, cubre rojeces y disimula poros perfectamente.  Y protege del sol ya que cuenta con una protección solar de 25 muy alta para una crema. 
Cómo me la aplico: por las mañanas me limpio el rostro, lo tonifico y me aplico la Bb cream con brocha. Yo uso esta y el acabado es perfecto. 
Aplico una gota directamente en la brocha y luego lo reparto en la zona "T" con la brocha lo difumino bien todo sin olvidar el cuello y las orejillas jeej. Da un tono rosado que me encanta, pero sin llamar la atención y sin parecer que lleves nada pero con el tono unificado. Por ponerle una pega, no podemos olvidar que no deja de ser una crema, por lo que el aspecto es un poco brilloso, pero no hay nada que un poco de polvos compactos no pueda arreglar (yo uso los polvos compactos de Deliplus) normalmente no me hace falta volver a retocar, pero llevo los polvos en el bolso por si acaso. Acabo el look con un poco de colorete muy sutil para dar un toque de color a mis mejillas y un poco de rimmel para acentuar la mirada. LISTO! Sin abrir tiene una caducidad de 3 añis y una vez abierto dura 12 meses. Pone en el modo de empleo que preferiblemente se evite el contorno de ojos, pero yo me lo aplico por todo el rostro y nunca he tenido ningún problema, si eres de piel sensible, haz antes una pequeña prueba. Está testado clínica, dermatológica y oftalmologicamente. 
En resumen: es uno de mis imprescindibles. Para mi es un calidad/precio excelente. Se extiende perfectamente y no deja parches. 

Suscríbete para no perderte nada. 

Sígueme en Instagram @aivlis4silvia y si tienes cualquier duda, comentario o sugerencia puedes escribirme al correo aivlis4silvia@gmail.com

Hasta el próximo post!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario