sábado, 1 de octubre de 2016

Mi opinión: Nuevo champú Deliplus

Otro producto probado y otra opinión y experiencia que contar. Y es que tengo muchos productos pendientes de publicar, tenía un poco olvidada esta sección del blog. 
Como muchas conocereis la marca los supermercados Mercadona ha sacado una nueva gamas de champús y mascarillas sin parabenos. De toda ella yo me decanté por probar este que era el que más funciones prometia y el que mejor se acercaba a mis necesidades. 
Tengo que decir, muy a mi pesar, que NO repetiré. 
Porque digo "muy a mi pesar"? Porque tengo un amor/odio hacia él. 
Deja el cabello muy suave y limpio. Una vez seco tiene un brillo espectacular, en este aspecto no tengo ninguna queja sobre él... Peeeeeeeeero cuando el cabello esta húmedo (mejor dicho MI cabello espero vuestras experiencias) se vuelve indomable!! Una maralla, super difícil de peinar y muy dificil de alisar. Es una pena!! Pero en mi pelo es una realidad, un auténtico caos en húmedo. 
Habeis probado algún otro champú de la gama? Cual es vuestra experiencia? Dejadme vuestras opiniones desde aquí o en Instagram. 
Os recuerdo que estoy de SORTEO en Instagram!! Apúntate es muy fácil! Sólo tienes que ser seguidor de este blog y de nuestra cuenta en IG hazlo desde este enlace https://instagram.com/p/BK-Q2TeDtSy/
Ya me despido, no sin antes invitaros a que deis una vuelta por la web, seguro veis algo que os enamora www.aivlis4silvia.jimdo.com suscríbete a mi blog y no te pierdas nada!! Y sígueme por Instagram @aivlis4silvia en donde subo contenido a diario. Espero os haya gustado y os sirva de ayuda.

Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario