miércoles, 12 de octubre de 2016

Confidencias nocturnas II

Viendo que ha tenido buena acogida el blog diario de ayer, hoy paso de nuevo por aquí. 
Hoy día de fiesta! Los peques han madrugado, como siempre, pero se han bajado a ver la televisión y yo he podido remolonear un poco en la cama. 
Como llovia tantísimo nos hemos quedado en casa, he adelantado varios pedidos como os he contado por mi stories de Instagram y me ha dado para hacer una limpieza casi a fondo de la casa ejejejej. 
De comer he hecho unas patatas a la riojana que nos gustan a todos y después los peques a la siesta (que no la perdono por nada del mundo ajajajjaajaj) por la tarde han venido mis suegros para ver un rato a lo peques, y cuando ellos se marchaban han llegado mi hermana y su novio también para ver un ratillo a mis monstruitos, que "tontito" se pone el mayor cuando viene gente a casa, todo su afán es llamar la atención, pero siempre haciendo el "bruto" ainsss que rabia me da cuando se comporta como un niño mal criado! Con lo que me cuensta educarle día a día y luego que venga visita y parezca que no tiene educación (a vosotras también os pasa!? Que coraje!) como ya era la hora de que los peques empezaran a cenar, hemos pedido unas pizzas a Telepizza y hemos cenado todos juntos. Mi hermana después de cenar se ha marchado y los peques se han lavado los dientes y a la cama! 
Me he metido a la ducha y aquí estoy turbante en cabeza, que me voy a secar el pelo y me voy a la cama, que ha sido un día intenso y mañana hay cole!
Que tal vuestro día de fiesta? Me podeis dejar en comentarios si quereis que haga blogs diarios o si preferis algún otro tipo de blog o alguna pregunta...
Ahora me despido como siempre recordando que podeis visitar la web www.aivlis4silvia.jimdo.com donde seguro veis algo que os enamora. SUSCRÍBETE al blog en el botón de "seguir" y no te pierdas nada!! Sígueme por Isntagram @aivlis4silvia donde subo contenido a diario. 
Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario