miércoles, 26 de octubre de 2016

Caja Degustabox de Octubre

Os traigo los productos de la caja de este mes. A mi me ha parecido que estaba algo "floja" me han parecido menos cosas que meses anteriores, pero es porque la calidad de los productos y los precios de estos es mas caro, o ese es mi parecer. No obstante me ha encantado!! 
Para los que no la conozcais, es una caja mensual, que te mandan a casa con productos de alimentación, nuevos prácticamente en el mercado. El precio de la caja es de 14,95€ mensuales y no hay ningún tipo de permanencia, tú decides que meses la recibes y cuales no. 
Si estais interesados desde este enlace os podeis suscribir https://www.degustabox.com/es/register/ref/SILVIAD-6012 y el primer mes os harán un gran descuento, si os interesa podeis recibir la siguiente cajas, si no, simplemente mandais un email desestimando la suscripción y listo. Ya vereis como os quedais para siempre!!
Y estos son los productos!
Como siempre y antes de despedirme, os invito a visitar nuestra web www.aivlis4silvia.jimdo.com seguro ves algo que te enamora. SUSCRÍBETE a mi blog desde el botón de "seguir" y no te pierdas nada! Sígueme en Instagram @aivlis4silvia donde subo contenido a diario. 
Hasta el próximo post!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario