domingo, 2 de octubre de 2016

Mi opinión: Exfoliante labial "Deliplus"


Hola! Vuelvo a exponer mi opinión y experiencia de otro producto, esta vez vamos a hablar del nuevo exfoliante labial de Deliplus de los supermercados Mercadona. 
Vamos a empezar diciendo que me alegré mucho al ver que, por fin, Mercadona había traido un exfoliante labial. No dudé en que iba a ser mío jeejejej. Me echó un poco para atrás el precio. Tal vez 2€ no sea un precio excesivo... pero para un exfoliante labial (que además yo me hacia casero con azúcar y miel, pero en barra es mucho más práctico y limpio) me pareció un poco alto. Como siempre, en la misma tienda lo primero que hice fue olerlo. mmmmmmm me encantó! Tiene un intenso olor a sandia y un color rosa muy bonito jijijiji. Ya era mio!
Cómo lo utilizo yo:
Primero me paso la barra por los labios varias veces, después lo extiendo haciendo círculos con el dedo corazón, lo dejo actuar un par de minutos y lo retiro con un algodón seco, después me lavo los labios con agua fría y me aplico mi bálsamo labial habitual. 
Para mi parecer es un exfoliante muy suave, por lo que se puede utilizar a menudo, no como otros que sólo te lo aconsejan un par de veces a la semana. Hay una cosa que no termina de gustar y es que se gasta muy rápido, en contacto con el calor de los labios es como si se derritiese, asi que yo lo guardo en la nevera (Truco)
Me gusta? Si por su aroma. Repetiré? Si por su comodidad. Lo recomiendo? Si. 

Y hasta aquí el post de hoy, espero os haya gustado y servido de ayuda. Os recuerdo que estoy de SORTEO en Instagram podeis apuntaros desde aquí  https://instagram.com/p/BK-Q2TeDtSy/ 
Me despido no sin antes invitaros a que visiteis la web www.aivlis4silvia.jimdo.com seguro ves algún artículo que te enamora. SUSCRÍBETE al blog y no te pierdas nada! Sígueme por Instagram @aivlis4silvia donde subo contenido a diario.
 
Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario