jueves, 13 de octubre de 2016

Confidencias nocturnas III

Una noche más aquí estoy, para contaros mi día y desahogarme un poco. Las que me seguís por internet, ya sabreis mi motivo de tanta desaparición por esa red social. Mi compañía de teléfono lleva sin darme servicio de wifi dos días! No he podido estar tan activa por mis cuentas como me hubiese gustado y me pone de mal humor!
Pero bueno, parece que todo vuelve a la normalidad poco a poco y me puedo ir poniendo al día. 
Hoy he aprovechado para desayunar con una amiga y nos hemos puesto al día. Hacía mucho que no quedaba con amigas... y esta semana no he parado jajaajajaj. 
He seguido trabajando un poquito en los pedidos y he puesto alguna lavadora, con niños en casa el cesto nunca esta vacio!!
Por lo demás ha sido un día tranquilo. Mañana por fin viernes! Que ganas de fin de semana!
Y vosotras? Que tal vuestro día?
Habeis visto que foto mas bonita ha subido @tirsi1990 de nuestro farolillo?? Nos ha enamorado https://instagram.com/p/BLhI_i7Dm-C/ os dejo el enlace para las que no lo hayais visto. Y ya me despido hasta mañana, que espero haya post nuevo con alguna de mis opiniones de productos, aprovechando que tengo wifi y puedo subir fotos. 
Pasaros por la web www.aivlis4silvia.jimdo.com seguro ves algo que te enamora. SUSCRÍBETE  al blog desde el boton de "seguir" y no te pierdas nada!! Sígueme por Instagram @aivlis4silvia en donde subo contenido a diario (siempre que el wifi me lo permita jajajajaja)
Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario