miércoles, 5 de octubre de 2016

Gofres "Fit" Receta

Ya os dije que os subiría la receta de los gofres "Fit" pues aquí vengo con ella. Tengo que decir que me está encantando desayunar este tipo de desayunos. Al revés de todo lo que pensaba, se tarda poquísimo en hacer, te deja saciada, con gran aporte energético y muy saludables. Voy intercalando, un día tortitas, otro día gofres y ahora tengo en mente añadir las gachas, ya os contaré cuando las haga y las pruebe. 
No os preocupeis si no teneis gofrera os dpy dos alternativas:
1. Comprar unos moldes de silicona que imitan la forma del gofre, en un bazar o en una tienda de menaje de hogar y hacerlos en el horno. 
2. O hacerlos a modo de tortitas, es decir en la sarten. 
Los ingredientes que vamos a necesitar son (2 gofres):
- 20gr de avena (yo uso la que venden en Mercadona no importa que no sea en polvo lo vamos a triturar todo)
- 2 claras de huevo (también uso las de mercadona pasteurizadas que vienen en botellita)
- 1 cucharadita de yogur natural, o queso batido. 
- 1 cucharadita de aceite de oliva (yo uso virgen extra) pero puedes usar tambien mantequilla de cacahuete, o aceite de almendras, o aceite de coco...
- Endulzante al gusto ya sea miel, estevia, edulcotante...)
- canela al gusto
Lo pondremos todo en el vaso de la batidora y trituraremos. Dejamos reposar unos 3 min. (lo que tarda la plancha en calentar) y lo coceremos por unos 3 min. o hasta que tenga el dorado deseado. Listo! Sírvelos con miel, sirope de chocolate (fit) mermelada light... con lo que se te ocurra!! Si los pruebas me gustará saberlo, dejame un comentario por aquí debajo. 

Me despido y os invito a visitar nuestra web www.aivlis4silvia.jimdo.com seguro ves algo que te enamora. SUSCRÍBETE al blog en el boton de "seguir" y no te pierdas nada! Sígueme por Instagram @aivlis4silvia donde subo contenido a diario. 
Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario