sábado, 1 de octubre de 2016

Instagram y sus cosas raras

Para las que me seguís por Instagram, ya sabeis que tuve un problema en Instagram. Puede ser una tonteria... pero me hace pensar, que cuantas veces habrá pasado y no me habré dado cuenta. Para las que no sepais de lo que hablo os cuento:
Desde que empecé con los sorteos desde mi cuenta de Instagram, decidí bajarme una aplicación para poder conocer a mis "unfollowers" es decir saber quien deja de seguirte. Todas las mañanas tengo la mania ya de revisarlos, y la verdad es que últimamente tenía mucho movimiento de gente que llegaba y en seguida se iba, gente con cuentas privadas, no gente con muchos seguidores con intenciones de subir rapidamente de seguidores. Normalmente la gente que llega a mi cuenta sin muchos seguidores suelen quedarse, porque no ganan nada por dejar de hacerlo. 
El caso que ayer me llamó la atención que una chica que me llevaba siguiendo desde prácticamente el principio (y a la que yo también seguia) dejara de seguirme, me entristecí la verdad y no pensaba dejar de seguirla, cuando me dí cuenta que ya habia dejado de seguirla!! Me dio un vuelco el corazón! Ahora entendia porque habia dejado de seguirme, yo suponia que estaba molesta y me había devuelto el "no" seguimiento. Como yo habia "dejado" de seguirla sin querer, sin mi conocimiento, quise hacerselo saber y le mande un privado pidiendole perdon y dándole las explicaciones que creí se merecia (aunque yo volvi a seguirla inmediatamente, entendia si ella no volvia a hacerlo) cual es mi sorpresa.... que al revisar la cuenta vi que no aparecia en su cuenta ninguno de los "likes" que llevaba dándola desde hace mucho tiempo. Como podia ser? Donde estan mis likes, quien los ha robado? Porque he dejado de seguir a esa chica sin mi consentimiento... lo primero que me viene a la cabeza? "Me han hackeado la cuenta" he cambiado la contraseña "por si caso" escribo un post en IG pidiendo ayuda y queriendo saber vuestras experiencias y muchas de vosotras me contestais que en algunas ocasiones pasa eso y más cosas! Mensajes desaparecidos, seguimientos robados, fotos que no salen cronologicamente, menos likes, menos seguidores... que esta pasando?? Quien quiere cargarse Instagram??
Os cuento el final de esta historia, y gracias ha acabado bien. La chica ha leido mi privado. Me ha contestado que ella tampoco me habia dejado de seguir, de hecho me ha devuelto el seguimiento, pero ella tambien se ha quedado muy sorprendida. Vuelvo a hacerme la misma pregunta... cuantos seguidores he perdido sin ellos ser conscientes de haberme dejado de seguir? Cuantos he dejado de seguir sin saberlo? Me habrán borrado mensajes? Habré dejado a algún seguidor colgado con alguna pregunta? Sólo os digo que si lo he hecho... ha sido sin conocimiento, porque estamos aquí para atenderos a todos!! Y si hemos empezado a seguirte es porque de verdad nos interesa tu cuenta!! Nosotros no hacemos seguimientos con dobles intenciones. Esperamos os haya gustado el post y os sirva. 

Ahora como siempre me despido y os invito a que visiteis nuestra web www.aivlis4silvia.jimdo.com seguro que ves algo que te enamora. Suscríbete a mi blog para no perderte nada! Sígueme por Instagram @aivlis4silvia donde subo contenido a diario. 

Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario