domingo, 9 de octubre de 2016

Dichosos herpes!!



Hace un tiempo subí esta foto a Instagram, me había levantado con un herpes labial (dos incluso creo recordar) y ni si quiera el Zovirax me hacía efecto. Ante todo quiero dar las gracias a todas las que sacasteis un huequito y me dedicasteis un truquín! Muchas gracias, me sirvieron de mucho!!
Y como vi, que por desgracia, muchas de nosotras lo padecemos más a menudo de lo que nos gustaría... Os voy a dar unos truquitos (que me chivaron algunas de mis bellas seguidoras) y que me funcionaron divinamente!! Tanto que al día siguiente de la publicación, el herpes casi había desaparecido, no picaba, no escocia y lo mejor... no se convirtió en puntitos de pus!! GRACIAS!!
El primer truquito es en cuanto notemos el cosquilleo de un posible herpes, mojar un algodón, de estos de desmaquillar, con alcohol, del mismo del botiquín, y lo presionamos contra nuestro herpes, manténlo así por diez segundos y aplícatelo, tantas veces al día como te acuerdes. Desde la primera aplicación verás una muy buena mejoría. 
Segundo truquito, cuando nos vayamos a ir a la cama (y después del alcohol por centésima vez jaajjajaaj) aplicamos una gotita de aceite del árbol de té sobre nuestro herpes a golpecitos. El aceite seguirá secando la heridita mientras dormimos. 
Si notais esa parte seca y escamada a la mañana siguiente, después de volver a aplicarnos el alcohol, tercer truco, lo mejor es usar aceite de coco, esto hidratará la zona y aparte seguirá curando y haciendo que desaparezca nuestro herpes. 
Finalmente y cuarto truco, para ayudar a cicatrizar nuestro herpes y que no quede ningún tipo de marca, aplicaremos aloe vera pura directamente sobre nuestra herida. 
Con que sigais el primer y segundo truco es más que suficiente, pero para una mejor cura y cicatrización nunca está demás los trucos tres y cuatro. 
Sabíais todos estos truquitos? Yo no!! Y funcionan todos genial! Probadlos y me contais! Espero os haya gustado y servido. 
Como siempre me despido y os invito a visitar nuestra web www.aivlis4silvia.jdo.com seguro ves algo que te enamora. SUSCRÍBETE al blog desde el botón "seguir" y no te pierdas nada!! Síguenos desde Instagram @aivlis4silvia donde subimos contenido a diario. 
Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario