martes, 11 de octubre de 2016

Confidencias nocturnas


Hoy ha sido un día bastante completito. Esta mañana como siempre he dejado al peque en el cole, y la peque y yo nos hemos ido a ver a una amiga mía del Instituto que hacía mucho que no veía. Solemos hablar bastante por whatsapp, pero los caras a caras son mucho mejores, dónde va a parar. Mientras nosotras nos tomábamos un café la peque se entretenía viendo Peppa Pig, y aparte ha podido disfrutar de todos los juguetes de los hijos de mi amiga, que estaban en el cole. Nos hemos puesto al día en un par de horas que ha durado la visita, y me he vuelto para casa, para terminar de preparar la mesa antes de ir a recoger al peque al cole. 
Después de comer, mientras los peques descansan a la hora de la siesta  y mi marido se ha ido a trabajar. Yo me he puesto con alguno de vuestros pedidos, www.aivlis4silvia.jimdo.com uno de ellos la varita mágica que habeis podido ver en Instagram https://instagram.com/p/BLbw8jDDDxm/ ). La hora de la siesta me cunde siempre mucho, que maravilla ajajjaajjaja. Después, meriendas, trabajar otro poquito más y ponerme con la cena. Las horas de la comida últimamente suelen ser un poco caos, los peques prefieren jugar a cenar, vamos que se portan peor ahora que cuando eran más pequeños. Y mi paciencia a esas horas es muy corta jajajajajaaj. Cuando se acuestan me dan ganas hasta de llorar. Pero antes el peque lee unas cuantas hojas para refrescar su lectura. Cuando por fin apago luces y puedo bajar con mi marido a tomarnos el postre tranquilamente, es cuando de verdad descanso. Hoy tengo mucho sueño, por lo que aunque mañana no haya colegio, ni que madrugar, me voy a ir muy pronto a la cama. Y vosotras? Como acabais el día? También con ganas de llorar de cansancio? Buenas noches!!
Pásate por la web www.aivlis4silvia.jimdo.com seguro ves algo que te enamora. SUSCRÍBETE al blog y no te pierdas nada! Sígueme por Instagram @aivlis4silvia donde subo contenido a diario. 
Hasta el próximo post!!