miércoles, 28 de septiembre de 2016

Mis cuidados para el culito de mis bebés

Las que me seguís por Instagram ya sabeis mi cabreo y aquí os cuento el motivo. Qué manias tienen las marcas de cambiar formatos y fórmulas que YA funcionaban bien... por que??
Para las que no conozcais esta crema, se usa desde hace años para el cuidado de las irritaciones producidas por el pañal en bebés. Mi madre ya lo usó conmigo (y con mis hermanas) y yo continué la tradición hace cinco años cuando nació mi hijo. Es una crema (o era, tengo que probar la nueva formula a fondo) que quitaban cualquier rojez o irritación de un cambio de pañal a otro. Para mí la mejor que he probado. 
Bien, pues como os digo llevo usándola cinco años y he terminado y repuesto muuuuuchos botes. Cual es mi sorpresa que al reponerlo esta vez veo que el formato es diferente en cuanto al packaging
Ya no viene en formato tubo, si no en un bote más grande (y más práctico... eso si) le dije a la farmaceutica... "han cambiado el envase?" Y me dice "no solo el envase, la crema también" me llevé una sorpresa, pero no sabía hasta donde había   sido el cambio. Cuando llegué a casa, el cambio era total!! Una burda imitación a la crema "Mitosil" o a la "Mustela". Señor NATUSAN! Si quisiera ese tipo de crema, habría comprado la otra marca! Mirad, para las que no conozcais ni una ni otra
La de la izquierda es la Natusan de toda la vida, una cremita color crema, valga la redundancia. En el lado derecho la nueva "pasta" de Natusan. 
En esta foto la he extendido una única vez para que continuéis viendo la diferencia. 
Y en esta foto la he extendido por completo. La anterior crema se absorvia perfectamente, esta en cambio se queda hecha una pasta en el culito del bebé o en la zona donde tenga irritación. Y como me temia es igual de complicada de limpiar como la crema Mitosil
Una vez pasada la toallita, se ve perfectamente como la crema de la izquierda se ha limpiado de una pasada y como la de la derecha deja restos. Imaginaos en los pliegues del culito. 
Entendeis mi enfado?? Por no decir que ahora no tiene aroma, y antes tenia un olor a cremita que me recordaba a "mis bebés" utilizare este bote porque ya me he gastado el dinero... pero muy a mi pesar, dejaré de comprarlo. Porque la nueva formula me parece una patata (por ser fina)
Que cremitas usais vosotr@s para el culito de vuestros bebés?
Me despido como siempre no sin antes invitaros a que visiteis la web www.aivlis4silvia.jimdo.com seguro veis algo que os enamora. Suscríbete al blog para no perderte nada!! Y sígueme por Instagram @aivlis4silvia donde subo contenido a diario. Espero os haya gustado y os sirva. 

Hasta el próximo post!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario