sábado, 10 de septiembre de 2016

Maquillaje "Buena cara"


Llevaba tiempo sin pasarme por aquí, en el verano lo tenía un poco abandonado. Os cuento que maquillaje uso a diario. Cuando era jovencita (ahora soy joven ajajajajaj) salía a la calle sin maquillar, a cara lavada y tan agusto. En cambio si salía a algún sitio me maquillaba y bastante! No había término medio. Ahora en cambio vaya donde vaya voy "maquillada" pero me gusta con aspecto natural, y muy rápido! En 5 minutos consigo un aspecto de buena cara. Quieres saber que productos utilizo? Sigue leyendo. 
Las que me seguis por Instagram sabreis que mi mayor aliada es esta BB cream de Deliplus. 
Con apenas una gotita da para toda la cara, deja el rostro con un tono unificado, los poros disimulados y encima lleva protector de 25. Me la aplico con brocha plana y queda muy natural. Me encanta!
Luego sello la BB con estos polvos compactos también de Deliplus
Matifica perfectamente con una pasada de brocha, no son nada pesados y son no comedogénicos. Genial!
Doy un toque de color a mis mejillas con este colorete de makeup revolution
Me gusta con un toque rosadito (aunque en la foto parezca anaranjado) me echo muy poquito, apenas un toque. 
Luego me pinto la linea del agua de abajo con este toque marfil tambien de Deliplus
Que aunque en principio es un iluminador de cejas, le he encontrado mejor utilidad para la linea del agua. 
Un toque de rimmel. Me gusta bastante este tambien de Deliplus
Es resistente al agua (por lo que no acaba bajo tu ojo) se mantiene en su sitio y deja las pestañas peinadas y naturales. 
Por último un toque de gloss en mis labios (como no Deliplus jajaajaj)
En transparente, apenas un brillito para dar jugosidad al labio sin añadir color. 
Acabo peinando mis cejas y soltandome el pelo que me abré recogido previamente!! LISTA! Pruébalo! Aunque parezca que no vas a notar cambio, te verás más guapa en 5 minutos y con un aspecto de buena cara o como se llama ahora "Makeup-nomakeup" pruébalo y me cuentas!!
Como siempre te invito a dar una vuelta por mi web seguro encuentras algo bonito para regalar o regalarte www.aivlis4silvia.jimdo.com SUSCRÍBETE a mi blog y no te pierdas nada! Sígueme por Instagram @aivlis4silvia subo contenido a diario. 

Hasta el próximo post!



No hay comentarios:

Publicar un comentario