martes, 27 de septiembre de 2016

Mi opinión: Cepillo "Primark"

Ya estoy aquí de nuevo con otra opinión de un producto que he probado. 
Este os llamó mucho la atención cuando subí la foto de mi compra en Primark. Muchas me pedisteis que os diera mi opinión acerca de él y aquí voy yo:
Me encanta!!!! 
Es muy ligero, fácil de usar, ayuda un montón a facilitar el alisado...
En mi caso, tengo el pelo ondulado, tirando a rizado, y aunque tengo en mi pelo alisados permanentes, sobre  todo en la parte de la raiz, ya tengo las dichosas ondulas que tan difíciles de alisar se hacen. Yo hace muchos años que no uso la plancha (los tratamientos que uso me han dejado prescindir de ella y noto el cabello mucho más sano, por haberlo dejado de maltratar con esos calores infernales) pero el secador es algo indispensable en la rutina de mi cabello. La parte de delante me solía ser fácil de alisar, pero por detrás siempre se me quedaba alguna ondulación muy difícil de deshacer. 
Esas por ejemplo (os suenan verdad?) pues con este cepillo ya no hay ondulas irresistibles. Se usan a modo de pinza, tiene un muelle que hace que abra y cierre haciendo super cómoda su utilización. En mi caso mi pelo se enreda mucho y pocas veces puedo bajar con el cepillo, de raices a puntas... pero para las raices me viene genial!! Asi que en resumen, os lo recomiendo, porque si va bien con secador... con plancha tiene que ser una maravilla jeejjeejej. Vale solo 1,50€ podéis encontrarlo en Primark y el color es super cuqui. Ya me contaréis si lo probais. Y ahora como siempre, os invito a daros una vuelta por la web, seguro encontráis algo que os enamora www.aivlis4silvia.jimdo.com suscríbete a mi blog para no perderte nada!! Y sígueme por Instagram @aivlis4silvia en donde subo contenido a diario. Espero os haya gustado y os sirva. 
Hasta el próximo post!!