lunes, 26 de septiembre de 2016

Mi opinión: Bálsamo post depiladorio de "Deliplus"

Hace un tiempo os dije que me había comprado en Mercadona esta crema post depilación. Llevo un tiempo usándola y os cuento mi experiencia. 
Lo primero que debo decir es que no es nada barata, para los precios a los que este famoso supermercado nos tiene acostumbrados. 
Huele muy bien! Y deja unos brillitos dorados en la piel dejando la piel muy bonita. Se extiende bien y se absorve rápido. Y deja la piel "fresca" después de la depilación. Hasta aquí estupendo verdad? El problema no es el momento de aplicáraselo, si no el "después" yo no he notado ningún efecto retardante... Eso sí, el vello empezó a enquistarse o a quedarse bajo la piel. Para poder llevar una depilación al 100%, hacía falta un exfoliación previa, una exfoliación en profundidad y aún así en muchas ocasiones tuve que usar las pinzas para retirar la piel que no dejaba salir al vello, ocasionando incluso alguna que otra herida en mi piel. En resumen! No me ha gustado nada!! Nunca me había pasado tanta   cantidad de vello enquistado y no es casualidad... Pues ha sido dejar de usar el bálsamo y todo volver a la normalidad. Me da mucha rabia, porque como os dije al principio no es barata... Pero lo único que me queda es tirarla a la basura, porque no vuelvo a usarla ni loca!! Recién depilada, parecía no estarlo con los dichosos pelitos bajo la piel. No la recomiendo para nada! Ya me contareis vuestra experiencia. 
Ahora como siempre os invito a visitar mi web www.aivlis4silvia.jimdo.com seguro que encuentras algún artículo que te enamora. Suscríbete a mi blog para nonperderte nada! Sígueme por Instagram @aivlis4silvia donde subo contenido a diario. 
Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario