viernes, 23 de septiembre de 2016

Tortitas "Fit" receta

Yo no se vosotr@s... pero en verano me da una pereza terrible cuidarme. Se supone que es la época del año en donde más lucimos palmito y mejor queremos vernos... pero es cuando más me dejo. Y es por el calor! Ni se me ocurre hacer elíptica, me apetece menos tener que hacer "comida sana" (solo para mí) y ni os digo nada de aplicarme cremas anticelulíticas... que pereza!! Ajajajajajaj En cambio ahora que ya no aprieta el calor, vuelvo a mi elíptica (que he hecho 26 minutos y creia morirme jaajajajajaj) vuelvo a mi vasito de agua con limón por las mañanas, a mis cremas e incluso me atrevo a preparar desayunos sanos o fit como ahora se conocen jejeejje. Me he atrevido 
con unas tortitas... Y me he sorprendido gratamente! Estaban ricas, y quería comoartirlo con vosotr@s asi que quedaos a conocer la receta!
Yo no como mucha cantidad (a ningún hora del día) asi que con un par de tortitas me he quedado más que satisfecha, estos son los ingredientes para dos tortitas (como las de la foto)
- 2 cucharadas de avena (yo he usado la avena normal no en polvo)
- 2 cucharadas de leche desnatada
- 2 claras de huevo
- 1 pizca de estevia
- y un poco de canela
Lo he puesto todo en el vaso de la batidora y le he dado caña mientras se calentaba la sarten a fuego medio. 
He echado mitad de la mezcla en la sarten y lo cocinado por ambas caras hasta que cogian un aspecto dorado. He repetido la misma operación con la otra mitad de la masa. Aunque así estaban buenas, he hecho mi propio topping y os doy tambien la receta. 
- cacao en polvo desgrasado (de ese de valor que seguro que teneis para alguna receta golosa)
- un chorrin de agua
- unas gotas de edulcorante
Lo mezclais todo y lo echais por encima de las tortitas. Anda que no! Todo sano y rico!! Sin duda voy a repetir y desde luego a probar mas recetas "fit" que compartiré por aquí con vosotros. Y ahora os deseo un feliz fin de semana y os invito a pasaros por mi web si aún nonlo habeis hecho! Seguro que encontrais algo para regalar o regalaros que os encantará www.aivlis4silvia.jimdo.com no se os olvide suscribiros al blog para no perderos nada! Y me podeis seguir por Instagram en donde subo contenido a diario @aivlis4silvia 
Hasta el próximo post!!