jueves, 24 de diciembre de 2015

Mascarilla estimulante y desintoxicante

Feliz Navidad!!

Ya es Nochebuena! Esta noche la mayoría de nosotros nos juntaremos con familiares, posiblemente algunos a los que sólo vemos en estas fechas, es época de ser feliz, de estar acompañado de la gente a la que queremos, para disfrutar con nuestros peques, cantar villancicos, comer, reir, besar, abrazar y si somos buenos lo mismo Papá Noél se acuerda de nosotros. 
Y queremos estar radiantes, queremos sentirnos guapas. Os traigo una mascarilla que dará luz a nuestro rostro para vernos estupendas, es muy fácil de hacer y de aplicar y los resultados se notan desde la primera aplicación. 
Comenzamos!

Vamos a necesitar:

* 1 cucharada de posos de café. 
* 1 cuchara de crema hidratante. Yo uso esta de Deliplus que sólo vale 2 euritos, al fin y al cabo es para hidratar pero sobretodo como "pegamento" para el café asi que no vamos a usar una crema cara. 
Opcionalmente podemos echar unas *gotitas de aceite de rosa mosqueta, esto añadirá más propiedades a nuestra mascarilla. Yo uso esta tambien de Deliplus. 
Mezclamos todo bien hasta conseguir una mascarilla consistente, depende de la crema que usemos y si es mas líquida que otras, deberemos usar mas cantidad de crema, nosotras vemos la consistencia y si se queda o no pegada  a la piel. 
Utilizaremos la brocha que usamos para las mascarillas, la típica brocha "vieja" y repartiremos la mascarilla por todo el rostro evitando el contorno de los ojos y si tenemos el contorno de los labios sensible también lo evitaremos. 

Dejamos actuar entre 5 y 30 minutos. Si somos de piel sensible con cinco minutos bastará si por el contrario podemos mantener más tiempo la mascarilla expuesta, mejor. Es posible que notemos escozor o picor, el café es fuerte para el rostro y está haciendo su función, si estos síntomas son perfectamente soportables no debemos preocuparnos. Si por el contrario notamos que algo no va bien, simplemente retiramos y listo. Esta mascarilla es fuerte, pero nada peligrosa a menos que seamos alergicos a algunos de sus componentes. 

Pasados los minutos de exposición, retiraremos con el agua más fría que aguantemos. 
Esta mascarilla es fácil de eliminar, pues no se seca cómo puede hacerlo la otra mascarilla de harina que ya os hice en otro post anterior. 
Nos secamos el rostro y aplicamos nuestra cremita habitual. 
Notaremos el rostro más luminoso, limpio y suave
Esta mascarilla puede usarse tantas veces como se quiera pero yo recomiendo una vez en semana. Por ejemplo los sabados yo exfolio y aplico la mascarilla de harina en mi rostro y el miercoles hago esta de café. Vale para todo tipo de pieles y ya veis que es muy fácil. Otra forma de usarlo es con nuestra crema anticelulítica, le añadimos la misma cantidad de crema que de posos de café y nos la extendemos donde tengamos celulitis, lo dejamos actuar y lo retiramos con agua bien fría, notaremos la piel mas tersa y suave. Y si lo usamos asiduamente notaremos menos celulitis. 

Espero os haya gustado!

Seguidme también por Instagram, Twitter, youtube y Facebook (AIVLIS4SILVIA) hasta el próximo post! Y que paseis una Feliz Noche!





No hay comentarios:

Publicar un comentario