jueves, 10 de diciembre de 2015

Presentación

Hola!

Me llamo Silvia y desde hace algún tiempo ando por las redes sociales, mi lema: "Ser mamá, no va reñido con ser mujer. Ponte guapa!"
Soy mamá de dos peques y hace un tiempo había borrado mi identidad de mujer y me sentía solamente mamá. Eso cambió, sigo siendo la misma mamá volcada en sus hijos pero más "guapa". Se puede ser muy mamá y dedicarte 5 minutos a echarte un poco de rimmel, que aunque parezca una tonteria te hace salir a la calle con el sentimiento de "hoy me como el mundo" si nos sentimos bien con nosotras mismas, podemos con todo.
Después de mi segundo embarazo sobre todo, se me hizo más cuesta arriba recuperar el peso y eso me hizo sentir un poco menos yo. hice dieta, compre un labial y ahora vuelvo a ser la mujer que era antes pero con dos peques que son mi debilidad (en todos los sentidos de dicha palabra jajaja).
Hasta ahora estaba en Youtube donde he ido subiendo todos los vídeos de mis truquitos y mis cositas que posiblemente ayuden a otras mujeres que se sientan en mi misma tesitura. Y por Instagram tambien subiendo cositas cada día y todo de bajo coste, por que no hace falta gastar mucho dinero para verse arreglada. Pero no siempre me es fácil grabar un vídeo y además quiero contar muchas cosas y hay veces que no sé ni como plantearlo. Así que aquí estoy, con una nueva ilusión, con muchas ideas con las que llenar el blog y con muchas ganas de contaros muchas cosas, pero sobre todo de ser mamá. Quiero ir subiendo todo lo relacionado con embarazo, lactancia, parto, post parto... cositas sobre todo para aquellas mamás primerizas que tan perdidas nos sentimos a veces y no siempre hay alguien que nos entienda. Estaré encantada de que me escucheis y de poder escucharos. Podeis darme ideas, podeis hacerme cualquier pregunta que querais resolver y siempre que este en mi mano estare encantada de poder ayudaros.
Y no me enrollo más!!
Este va a ser principalmente la dinámica de este blog trucos de belleza, charlas entre mamis, recetas... y todo lo que nos ocurra.
Un saludo a todas y EMPEZAMOS!
Vamos con una receta para hacer con los peques, animaos!

2 comentarios: