domingo, 20 de diciembre de 2015

Sección mamá


Presentación:

Llevo mucho tiempo queriendo presentar esta sección. Un rinconcito donde hablar de temas de mamás, de futuras-mamás, un sitio donde compartir nuestras experiencias, dudas, miedos, nervios... Os hablaré de cómo viví y vivo el día a día con mis peques, la concepción, el embarazo, el parto, la lactancia... Quiero poder servir de ayuda a las mujeres que en algún momento se sientan perdidas, agobiadas, asustadas. Todas en algún   momento nos hemos sentido así, tristes, cansadas, felices, miles de sentimientos encontrados que nos hacen sentirnos perdidas, confusas. No somos las únicas, todas necesitamos desahogarnos y muchas veces no sabemos ni con quien, ni cómo, por miedo a ser juzgadas o por miedo a parecer desbordadas. Quiero tomar este tema desde el principio, desde que el ser mamá tan sólo es una idea en nuestra cabecita, hasta el primer día de cole. Porque yo también me sentí perdida y por todas esas veces que aún me sentiré de esa forma. 

Espero os guste esta sección y espero vuestras preguntas, consejos, experiencias, vivencias, sentimientos y temas que querais tratar. 

Podeis hacerlo a través de este blog o en las redes sociales, Instagram, Twitter (AIVLIS4SILVIA) o Facebook (AIVLIS SILVIA) o en mi correo aivlis4silvia@gmail.com 

Gracias por leerme. Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario