miércoles, 23 de diciembre de 2015

Café en capsulas y no tengo ese modelo!


Pues eso... que en la caja de Smile-box me vino este café en capsulas y yo no tengo ese modelo de cafetera, os ha pasado alguna vez?? Pues no os preocupeis seguro que cafetera tradicional si teneis (verdad?) 
Cogemos las capsulas correspondientes a las tazas de café que haga nuestra cafetera, en mi caso cuatro. 
Quitamos el papel protector de las cápsulas. 
Y volcamos el contenido en el filtro de nuestra cafetera. 
Terminamos de hacer el café como acostumbremos, y listo! Asi no desperdiciaremos cualquier café que nos regalen o nos den a probar. 
Espero os haya gustado!
Nos vemos en las redes sociales Instagram, Youtube y Twitter (AIVLIS4SILVIA) Facebook (AIVLIS SILVIA) o en el correo aivlis4silvia@gmail.com
Si os interesa os podeis suscribir a Smile-box desde este  enlace, la primera caja tendrá un coste de 12.99 € y el doble de los productos que seleccioneis. 
Hasta el próximo post!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario