viernes, 18 de diciembre de 2015

Mini compra en Mercadona (Deliplus)



Hola! Pues ayer fui a Mercadona porque tenía que comprar pan de molde para la merienda de los peques... y... Si! Caí! Pasé por seccion perfumería y compré algunas cositas 🙈

Este tono a lo mejor no pega mucho en la época que estamos, pero me encantó!


Perfilador de color rojo, se aplica muy bien y no deja parches, de hecho se podría llevar incluso solo, me gusta mucho. 


Siguiendo con los rojos que tanto se llevan este año, este labial de la gama Mate, se aplica tambien muy bien, queda mate un color muy bonito y aun sin ser fijo dura muchísimo, incluso hasta después de comer sigue en su sitio asi que un 10. 


Para acabar un perfilador de cejas que viene hasta con cepillito. Es un marron y se aplica bien, es blandito. 

Y estos son mis últimos pecados. Ya los iré probando más en profundidad y os iré contando con mas detalle. 
Me podeis encontrar también por Instagram, Twitter y Youtube (AIVLIS4SILVIA) 
Hasta el próximo post!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario