martes, 22 de diciembre de 2015

Hazte conmigo la manicura

I

Esta manicura es muy fácil de hacer y queda muy bonita y viste mucho para una comida o una cena especial. Aunque se puede llevar cualquier día de la semana!!
Yo he utilizado estos tonos de morados, pero cada una elegirá sus colores favoritos (o los que tengamos a mano ejje) al igual que yo me he decorado diferente la uña del dedo anular, pero podeis elegir la uña que mas os guste, esto es simplemente una pequeña idea, vosotras hacedlo como más os guste!

Lo primero que haremos será dar una capa de base a nuestras uñas, ya os dije en un video de youtube como se me amarillearon las uñas por saltarme este paso. Si os ha pasado siempre podeis arreglarlo con una mascarilla casera, os dejo el enlace de un blanqueador de uñas casero, por si la necesitais. 

Esta es la base que yo uso. Base vitaminada 5 en 1 de Deliplus (Mercadona)
Yo pinté todas mis uñas menos los dedos anulares con el tono 323 de la marca Peggy sage acabado mate. 
Los dedos anulares los pinte con la laca tono 35 de Deliplus. Este es de alto brillo pero en el ultimo paso lo unificaremos con un top coat satinado. 
Una vez se ha secado la laca utilizaremos pegatinas en nuestras uñas de la forma elegida. 
Retiramos la del centro
Y pintaremos con el tono del resto de las uñas en este caso el 323. 
Retiramos las pegatinas antes de que se sequen. Yo he usado estas pegatinas que me vinieron de regalo en un estuche de manicura francesa. Pero se puede usar cinta de carrocero o celo cortado a nuestro gusto. La laca debe estar bien seca antes de utilizar las pegatinas y en el caso de usar cinta carrocero o celo, quitaremos un poco del pegamento pasandolas por las palmas de las manos antes de usarla para que pegue menos y no estropear nuestra manicura. 
Y acabaremos nuestra manicura poniendo el top coat mate en todas nuestras uñas para unificar color. Yo use este de essence pero en Deliplus también lo podeis encontrar. 
Y ya estaría lista nuestra manicura. Diferente, bonita y rápida. 

Si decidis hacerla me encantará verla en Instagram mencionadme (@aivlis4silvia) para que pueda verla. Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme, estaré encantada de atenderos. Espero os haya gustado. Seguidme tambien por Instagram, Twitter, Youtube (AIVLIS4SILVIA) y tambien en facebook (AIVLIS SILVIA) hasta el próximo post!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario