martes, 15 de diciembre de 2015

Momento relax con Matumix


Mi momento relax del día es la hora de la siesta, cuando por fín acuesto un ratín a los peques, aprovecho para ponerme al día con mis redes sociales, hacer alguna entrada al blog, o descansar y tumbarme un ratito mientras me abro una bolsa de aperitivo.

En esta ocasión una bolsa de Matumix que me envió youzz net, para colaborar con ellos en esta campaña. Hay dos variedades una de Jamón y otra Tex-Mex con sabor a queso. Son una mezcla de kikos y twisties junto a cacahuetes de gran calidad. Si os gustan las patatas estilo ruffles sabor jamón o el suave sabor a queso teneis que probar estos snacks. Yo no sabría por cual decantarme, ambos me gustan por cosas diferentes, soy un gran amante de los aperitivos en general.

Gracias a youzz net he sido una de las privilegiadas en ser de las primeras en degustar estos dos nuevo sabores. También deciros que están en numerosas campañas, asi que si quereis formar parte de algunas futuras os podeis apuntar através de este enlace y tal vez el próximo proyecto lo pruebes tú. 
Yo aquí sigo con mi pequeño momento para mí antes de que se despierten mis bichejos jejejeej.
Cual es tú momento relax del día?

Sígueme tambien por Instagram, Twitter o Youtube AIVLIS4SILVIA. Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario