miércoles, 17 de febrero de 2016

Crema de manos "Herbologist" de Deliplus


Cuando me hablaron de esta crema y la vi en el super, caí en sus redes. Ese color rosita, ese bote tan mono y práctico y ese cartel de "rebajado al 50%" no sólo compré un bote, si no dos!
Tengo que decir que me gusta mucho, hidrata mucho, huele muy bien, es cómoda de llevar en el bolso, y seca muy rápido... pero... Vale en realidad lo que cuesta? Y me direis... "Pero si sólo vale un eurito!" Y a mi pesar os tendré que decir que si en vez de fijaros en el precio os fijais en el precio del mililitro os diré que vale tres veces más que cualquiera de las otras cremas que vendan en ese mismo supermercado. Incluyendo la marca "Atrix" que es de "Nivea". Y yo me hago una pregunta... De verdad alguien pagó dos euros por esa crema? O nunca tuvo ese precio y nos han "engañado" con el cartel de "rebajado" de verdad algún día costó SEIS VECES MAS??!! Para acabar os diré que me sigue gustando mucho, que me llevé una gran decepción al descubrir que era "tan cara" y que no creo que vuelva a comprarla por mucho que me guste, por el mero hecho del "timomarketing" al que estamos expuestas continuamente. En resumen... No os fieis del precio final... Fijaos en el precio del kg. Feliz Jueves!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario