martes, 23 de febrero de 2016

Proyecto Quaker Cruesli


Cómo ya sabéis los que me seguís por Instagram, me eligieron desde la página de Testamus, para probar unos nuevos cereales llamados Quaker Cruesli. Se trata de cereales crujientes tales como la avena, el trigo y arroz y pueden conseguirse con tres mezclas diferentes: Fruta, chocolate o frutos secos


No sólo pueden tomarse en el desayuno, también sirven de merienda en un yogur o a modo de pipas acompañando un té a medio día. Puedes tomarlos cómo quieras y te apetezca. Los cereales, sean la variedad que sean, son muy crujientes al igual que su acompañamiento. En otros cereles, de otras marcas, por ejemplo la manzana, normalmente está cómo correosa, en estos cereales está crujiente y eso llamó mi atención. He disfrutado mucho compartiendo mis cereales con familia y amigos, y han estado encantados una vez más en este proyecto nuevo de colaborar conmigo, muchas gracias!


Con respecto de dónde se pueden conseguir, debo decir que no es tarea fácil, en los supermercados de barrio yo no los he visto, encontré en el Carrefour únicamente una variedad, y es que su precio es un poco alto en comparación a otros cereales, ronda los 3 €uros. 

Podéis seguirme por Instagram @aivlis4silvia o escribirme cualquier comentario o sugerencia al correo aivlis4silvia@gmail.com 

Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario