sábado, 27 de febrero de 2016

Receta de pasta con salsa de queso


Esta receta está buenísima se hace muy rápida y aporta mucho alimento y energía     . Si os gusta el queso, esta es vuestra receta. 
Ingredientes:

- 200 gr. de pasta (la que queráis, a vuestra elección, en este caso lo hice con fideuá. Que para los niños resulta muy fácil de comer)
- 2 cucharadas de queso en crema tipo philadelphia. 
- 200 ml de nata
- 200 gr de queso (podemos usar el que mas nos guste. En mi caso use un sobre de 4 tipos de queso ya rallado)
- una pizca de sal
- pimienta negra
- un poco de orégano
- aceite de oliva
Preparación:

1. En un cazo ponemos agua y lo ponemos en el fuego. Cuando rompa a hervir añadimos una cucharadita de sal, un chorro de aceite de oliva y la pasta. Cocemos el tiempo que nos recomienden en el paquete. Reservamos. 
2. En otro cazo diferente ponemos la nata, con una pizca de sal y pimienta al gusto sin dejar de remover. Cuando empiece a subir y antes de que rompa a hervir añadimos el queso en crema. Seguimos removiendo y antes de que vuelva a romper a hervir añadimos la mezcla de quesos. Removemos y cuando este todo integrado retiramos del fuego. Ponemos la pasta en el plato, ponemos la salsa encima y espolvoreamos orégano por encima. Listo!!

Espero os guste la receta y si la haceis me encantará ver las fotos en Instagram, puedes etiquetarme para que pueda verlas @AIVLIS4SILVIA
Para cualquier comentario o sugerencia puedes escribirme un correo a aivlis4silvia@gmail.com

Hasta el próximo post!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario