martes, 23 de febrero de 2016

Compras en Primor


Este es uno de los pedido que he hecho a Primor. Es la primera vez que voy a usar estos productos, asi que os voy a hacer la descripción de ellos, y más adelante os daré mi opinión. 

Yo de siempre he usado la BB cream de Mercadona de la marca Deliplus y la verdad que estoy muy contenta con ella, pero se me gastó y me apetece probar productos nuevos. La OCU eligió esta CC cream como la mejor del mercado actual y como una ya va teniendo una edad... y alguna que otra marca de expresión 😩. He decidido probar esta que dice que usandola regularmente combate efectivamente las arrugas desde el interior (ya os contaré). Tiene un factor solar de 15 no es mucho en comparación con el 25 de la bb de Deliplus... Pero algo es algo. 
Algo que no me ha gustado es que pone "evitar el area de los ojos"... Eing?! Y como unifico el color de mi rostro??! A esto no le haré mucho caso porque encima me huele a uno de mis famosos "timomarketing" jajajajaja. He leido los componentes del contorno de ojos de la misma gama... Y son los mismos, por lo tanto no creo que sea muy peligroso echarselo en el area del contorno (ya os informaré tambien) deciros que solo tiene un tono y que es bastante clarito o eso parece, no creo que sea muy cubriente pero bueno, el caso es dar un toque de color al rostro todos los días sin tirar de maquillaje. El olor muy rico tipico olor Nivea de toda la vida, a mi me resulta agradable. Tiene un formato de 50 ml y un precio de 8,95 €. 

Tenía en mente comprarme el famoso cacao de la marca Eos (en Primor creo que no lo venden). Pero vi este y me decidí a comprarlo. El bote es muy bonito y aterciopelado, es pequeño por lo que podemos llevarlo en el bolso o incluso en el bolsillo. Tiene aplicador cónico por lo que aplicarlo es muy fácil. Deja los labios super hidratados, sabor y olor a fresa y lo bueno que tiene un factor de protección solar de 15. Son 7 gr. y su precio es de 3,99 € (ya os contaré cuando lo pruebe a fondo)
Y por último esta colonia, es muy fresquita, cuando se seca queda olor como a polvos de talco... un olor agradable. Poco màs puedo decir de ella, viene con spray, son 45 ml y su precio es de 7,99€. 

Para cualquier duda o sugerencia te puedes poner en contacto conmigo en el correo aivlis4silvia@gmail.com
Y sígueme por Instagram @AIVLIS4SILVIA 

Hasta el próximo post!


2 comentarios:

  1. Anda, pues no conocía el bálsamo labial de balmi. Estoy utilzando un formato similar de la marca Baby lips y por ahora me está encantando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me decanté por este porque lleva protección solar, pero ese de baby lips es una cucada. Un besazo

      Eliminar