sábado, 5 de marzo de 2016

Productos que no repito


Ya sabeis que soy gran fan de la marca Deliplus de Mercadona... pero estos productos no me convencen. Y el contorno de ojos de la marca Ziaja la compré porque habia oido hablar bien de ella... Pero no me gusta nada. Os cuento mis motivos abajo. 

Tónico facial
Este tónico le he estado usando día y noche. Pero es alcohol puro, los poros no los noto más cerrados después de usarlos y aunque tiene un precio muy bueno he descubierto otro que me gusta muchisimo más (ya os contaré cual cuando lo pruebe bien a fondo) 

Desmaquillador de ojos y labios larga duración
A ver... desmaquillar, desmaquilla... Pero no es algo fuera de lo normal, hay que pasar el algodon varias (muchas varias) veces y aún asi, no termina de quitarte bien la máscara. En cambio para los labios funciona muy bien. Pero deja in aspecto grasiento que no me gusta nada! 

Anti-puff Ziaja
Pues con este contorno tenía muchas espectativas la verdad. Es específico para las bolsas que son mi mayor problema. Pero ha pasado por mi vida sin pena ni gloria. No noto ningún efecto y encima tarda la vida en absorverse. No me ha gustado. Estoy probando otros que os digo lo mismo que con el tónico, cuando lo pruebe bien, bien os cuento. 

Agua Micelar
Ha sido muy nombrada, muy usada. He oido mil críticas acerca de ella (tanto buenas como malas) y mi crítica no es buena. No desmaquilla bien a mi parecer, tienes que pasar mil veces el algodoncillo sobre todo por los ojos. Y los deja escocidos. Me deja sensación de ardor, no me deja la piel fresca. 

Habeis probado vosotras estos productos? Que opinión teneis?
Podeis seguirme por Instagram @aivlis4silvia o escribirme cualquier duda, sugerencia o comentario al correo aivlis4silvia@gmail.com
Recordad que sigo de SORTEO en Instagram. 

Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario