viernes, 18 de marzo de 2016

Maquillaje fluido "La Roche-Posay"


Pasar del amor al odio es fácil... Pero odiar algo y no quererlo ver más, a pasar a ser uno de tus imprescindibles... Es más difícil de oir, verdad?

Pues a mi me ha pasado con este maquillaje, para las que me seguís por Instagram ya informé de mi odio hacia este maquillaje. Me sentí estafada! Cómo podía dar tan malísimos resultados un maquillaje de farmacia y encima de esta marca tan conocida y tan buena?
El problema no era del maquillaje... si no de la forma de aplicarlo. Y que conste que lo probé con todos mis utensilios de mi tocador (brocha, esponjillas incluso con los dedos) y nada. Hasta que llegó a mi vida la Beauty Blender. Tengo que decir que es un tanto delicadito este maquillaje porque para que quede estupendamente bien, necesita una buena hidratación previa y primer (yo uso el de Mercadona y me va genial) si no hidratas bien escamea, si no echas primer se engrasa muchísimo y necesitas polvos cada media hora. Y tampoco puedes usar mucha cantidad porque entonces se hace muy pesado y hace efecto mascara. 
Es muy cubriente por lo que con una única gota tienes para todo el rostro y luego si ves que te has quedado corta en alguna zona, siempre puedes añadir un poco más. Vamos que es un maquillaje al que hay que cogerle el truco no es echarlo y ya esta... pero una vez que das con el truco, el acabado es perfecto!! Yo no me maquillo todos los días como mucho una vez a la semana, pero ahora cuando lo hago recurro a este sin dudarlo. Eso si... Con mis trucos: buena hidratación, primer, agitar muy bien, Beauty Blender y a golpecitos, nada de arrastrar la esponjita. Y para acabar un poco de corrector y polvos matificantes. Un resultado de 10!! Aspecto natural y sin imperfecciones y encima tiene un factor de protección solar de 25.

Si la Beauty Blender no te da los resultados que esperabas a lo mejor no la estás usando correctamente. En otro post te enseño como usarla para obtener unos resultados a la altura de un profesional. 

Sígueme por Instagram @aivlis4silvia y si tienes alguna duda, comentario o sugerencia puedes escribirme al correo aivlis4silvia@gmail.com

SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario