domingo, 13 de marzo de 2016

Beneficios de la canela


Beneficios de la canela


Otra de las cosas que no dejé de tomar, aparte del agua con limón, cuando acabé con la dieta fue la canela. Me ayudó a bajar la barriguita que me sobraba del embarazo. Y lo único que hay que hacer es añadirla a cualquier alimento que consumamos y con el que case. El agua con limón de las mañanas, yogures, café, té, postres... sólo con este gesto estaremos ayudando a rebajar grasa abdominal. Pero la canela no sólo tiene esta propiedad, tiene muchas más y aquí os las cuento. 

- Ayuda en los resfriados
Los expertos recomiendan combinar ½ cucharadita de canela y 1 cucharadita de miel 2 o 3 veces al día para ayudar a la cura del resfriado. También ayuda a prevenir la congestión.

- Remedio de dieta
El té de canela combinado con el laurel constituye uno de los trucos más clásicos caseros para ayudarnos en nuestra dieta para adelgazar.

Una buena amiga para el cerebro
Se han realizado investigaciones en las que se destacan el potencial beneficioso de los compuestos de la canela para la prevención y tratamiento del Alzheimer. Por ahora es tan sólo es un estudio pero no perdemos nada por añadir un poco de dulzura y esperanza a nuestras vidas con la canela.

Controla el azúcar en sangre
Ayuda a reducir el pico de azúcar en sangre y a prevenir la caída posterior que nos puede dejar la sensación de cansancio y dolor de cabeza. Añade cada mañana a tu desayuno una pizquita de canela.

Anti-edad
La canela está considerada como uno de los siete principales antioxidantes naturales. Su capacidad de proteger las células del cuerpo no sólo tiene implicaciones para ayudar a reducir el paso del tiempo, sino que también protege nuestra piel de los agentes externos que la estropean como la contaminación.

- Para la menstruación
En esos días delicados, nada mejor que una taza calentita de leche con canela. Calmará tu dolor y te sentirás mucho más relajada. También puedes combinar la canela con té caliente.

- Huesos sanos
La canela es una gran fuente de calcio por lo que si hablamos de mantener nuestros huesos fuertes y una vida saludable nada mejor que esta gran amiga para conseguirlo. Prueba con una taza de té de canela al día. 

Sabiais todas estas propiedades? Os animo a añadirla en vuestra dieta. Espero os haya gustado. 

Sígueme en Instagram @aivlis4silvia y me puedes escribir cualquier comentario, duda o sugerencia al correo aivlis4silvia@gmail.com

Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario