viernes, 18 de marzo de 2016

El mejor desmaquillante


No sé la de dinero que me he dejado en desmaquillantes y cuantos tipos diferentes he probado. Aguas micerales, toallitas, desmaquilladores bajo la ducha, bifasicos, geles, aceites desmaquillantes, leche limpiadoras... y podría seguir nombrando no solo tipos si no marcas. 
Y ninguno te desmaquilla de una sola vez, o sin que luego te escueza la cara, sobre todo los ojos. Usase lo que usase acababa con el efecto panda y sin que mis ojos terminasen de estar libre de mascara de pestañas... Os suena de algo? Os sentis identificadas?
Pues se acabó, he dado con el mejor desmaquillante. De una sola vez, sin dañar la piel, sin sensación tirante, sin enrojecimientos, sin escozores. Simplemente con aceite de coco virgen extra y si es orgánico mucho mejor para la salud de nuestra piel. Es increible el poder desmaquillante que tiene y con apenas el tamaño de una avellana deja nuestra piel y sobre todo nuestros ojos libres de maquillaje, limpia e hidratada. 
Pongo en mi mano el tamaño de una avellana y caliento el producto entre mis dedos. Luego lo aplico en mis ojos en movimientos circulares y lo extiendo al resto de mi rostro. Con un algodón retiro el aceite, que se lleva con él cualquier resto de maquillaje. Tu piel queda suave y limpia. Luego si quieres puedes continuar con tu rutina habitual (o dejarte el aceite de coco toda la noche a modo de hidratante)  lavar tu cara si lo deseas aplicar tu tónico y tu serum, tu hidratante... Lo que hagas normalmente. Pruébalo y me cuentas, vas a quedar encantada! Como lo estoy yo!! 
Y no sólo podrás usarlo como desmaquillante, como te he dicho también para hidratar tu rostro, tu cabello (a modo de mascarilla de medios a puntas y dejandolo actuar todo el tiempo que puedas una vez a la semana) para los labios también los hidrata y repara, para las estrias por su alta hidratación, incluso para cocinar!! En batidos, smoothies... 
Puedes encontrarlo en tiendas online, cada vez es mas fácil encontrarlo. 

Sígueme en Instagram @aivlis4silvia o escríbeme cualquier duda, sugerencia o comentario al correo aivlis4silvia@gmail.com 

SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario