viernes, 4 de marzo de 2016

Nivea desmaquillador bajo la ducha primeras impresiones


Muchas habreis oido hablar de este desmaquillante. Son muchas las youtubers y blogueras que ya lo han usado. Y yo quería probarlo, asi que lo pedí a Primor. 
El precio en esta pagina es de 4,99 €uros nada barato, pero aún así decidí probarlo. Cuando lo recibí me llevé una desilusión, me pareció un bote pequeño (150 ml) culpa mía por no mirar el formato a la hora de hacer el pedido online. 
Yo me compré el de piel normal, aunque para las que teneis la piel sensible también teneis uno especial para vuestro tipo de piel y al mismo precio. 
Lo primero que hice, leer las instrucciones, eso de que fuera especial ducha era lo que más me llamaba la atención. Pero no hay que hacer nada diferente que con los demás. Me llevé una sorpresa de hecho al leer "aplicar sobre la piel seca" eing? Se supone que estoy bajo la ducha, no? Una vez leí las instrucciones... Abrí el agua de la ducha y mientras llegaba el agua caliente, frente al espejo me eche el desmaquillante tal y como dicen, primero en los ojos, en las pestañas y hacer circulos sobre ellas para retirar la máscara, después seguir con el resto del rostro. Hasta aqui todo bien... Pero llega el momento de meterte en la ducha... con los ojos cerrados no es tarea facil jajaajajajajajaj (la próxima vez me lo echo ya dentro de la ducha, ahora comprendí a que se referian con "bajo la ducha" jajaajajaj) bromas aparte... Enjuagué mi rostro y seguí con mi ducha habitual. Al salir y secarme el rostro, verdaderamente lo noté muy suave e hidratado a la vez que limpio. No creo que tenga mucho más poder de limpieza que otros, pero al estar bajo la ducha y en remojo la limpieza es más fácil.  El resultado final es muy bueno al igual que mi primera impresión. Desmaquilla muy suavemente, no irrita y además añade un extra de hidratación. Valoración final, que me ha gustado muchísimo pero lo veo un poco carito para su formato. 

Recordad que estoy de SORTEO en Instagram @aivlis4silvia 
Podeis escribirme cualquier duda, comentario o sugerencia al correo aivlis4silvia@gmail.com

Hasta el próximo post!!

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, voy a cotillear sobre este desmaquillante un poco más, igual le compro. Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, voy a cotillear sobre este desmaquillante un poco más, igual le compro. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!! Ya me cuentas si te decides! A mi me ha gustado bastante, pero no deja de ser mi primera impresión, seguiré probándolo a fondo. Muacks!!

      Eliminar