lunes, 14 de marzo de 2016

Aceite Vea Olio


Hoy os quiero mostrar este aceite que nunca falta en mi casa. Es vitamina E pura y vale practicamente para todo y además actúa súper rápido. 
Yo la descubrí en el hospital cuando nació mi segundo hijo. Una enfermera me dio unas cuantas muestras para un pequeño desgarro, ya que no hubo necesidad de practicarme episiotomía. Pero la herida era un poco molesta. Fue aplicarme una gotita, únicamente una gotita literal y la herida dolía menos y se regeneró muchisimo antes. También descubrí que valía para el pecho, las primeras semanas puede resultar algo molesto para el pezón (aunque no debería ser doloroso) el tener a un bebé cada hora o hora y media enganchado. Asi que con una gotita al terminar cada toma aliviaba considerablemente cualquier escozor, y lo bueno es que no hay que retirarlo entre toma y toma porque es completamente comestible, sin olor ni sabor. Con mi primer hijo usé lanolina pura, tambien de venta en farmacias, pero esto es mejor con diferencia. 
También vale como reparador de labios, para la piel después de una exposición solar, para la piel seca, piel atópica. También para la zona genital como os he mencionado antes. Actúa también como antiarrugas y es "no comedógico" que para las que no sepais lo que significa (y no me extraña vaya palabros utilizan) no es otra cosa mas que no obstruye los poros por lo tanto evita puntos negros y espinillas. Se puede usar en todo el cuerpo y es prácticamente imposible que os dé alguna alergia, pero como todo, si después de su uso notais alguna molestia indevida, sólo tendríais que dejar de usarlo. Lo venden en botecitos de 20 ml y ronda los 14 euros es un poco caro, pero da mucho de sí, ya que se usa una cantidad muy pequeña. Ah! Y se puede usar tantas veces como quieras. 

Espero os sirva y si lo usais me encantaría conocer vuestra experiencia. 
Seguidme por Instagram @aivlis4silvia y si teneis alguna duda, sugerencia o comentario podeis escribirme al correo aivlis4silvia@gmail.com

Hasta el próximo post!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario