martes, 8 de marzo de 2016

Cómo se usa la Beauty Blender


Tal vez parezca una tonteria de post... pero de verdad que no. Yo creía que era abrirla... humedecerla con un poco de agua de avena y lista para usar, tal y como hacía con las otras que tenía. 
Pues no!
De hecho cuando me llegó a casa. Abrí con impaciencia el paquete de Primor, me había pedido la nueva de color nude. Cuando la vi, me decepcioné. Era mini!! Yo pensaba que era grande... como se veía en los vídeos de Youtube y lo primero que pensé: "ya la he fastidiado! Porque no me pedí la rosa???!" El caso la saqué de la cajita, y me fui corriendo al baño para estrenarla. La humedecí con agua de avena... Y bueno... El resultado no era el que esperaba después de haberme dejado casi catorce euros en dicha esponjita. Pues nada, un poco frustrada me dispuse a limpiarla, la puse bajo el grifo... Y voila!!!!! La esponjita empezó a doblar su volumen "Era igual de grande que lo que me esperaba" y contada mi experiencia... paso a contar como se usa esta mágica esponjita. 
Ponemos nuestra esponjita bajo el grifo y escurrimos el exceso de agua. Secamos con una toalla para quitar el máximo de agua posible y comenzamos a maquillarnos, cogiendo pequeñas gotas de producto y repartiendola por nuestro rostro a pequeños golpecitos, es increible lo bien que se reparte el maquillaje con esta esponja. Usamos la parte mas gruesa para el rostro y para contornos y partes más pequeñas del mismo usamos la parte mas fina. Si vemos que pierde humedad, podemos mojar bajo el grifo o, ahora si, pulverizarla con agua de avena. Podemos usarla para todo, base, corrector, iluminador, bronceador... ya sea en polvo o crema. Cuando hayamos acabado, la volvemeros a poner bajo el grifo la lavaremos con agua (es muy fácil de limpiar ya que apenas absorve producto, al igual que por este motivo también ahorramos producto al maquillarnos) o con el producto que solamos usar y la dejamos secar en la propia cajita de la Beauty hasta que haya vuelto al tamaño mini y podamos volverla a meter en su estuche. Estoy encantada con ella ahora que se usarla. Espero que os haya servido. Sabíais cómo se usaba?

Teneis un pequeño mini vídeo de cómo usarla en Instagram @aivlis4silvia

Sigo de SORTEO en Instagram https://www.instagram.com/aivlis4silvia/ apúntate! 
Si tienes alguna duda, sugerencia o comentario puedes escribirme un correo aivlis4silvia@gmail.com

Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario