martes, 3 de mayo de 2016

Haul Primor


Ir a la página de primor es casi tan peligroso como ir al Mercadona jajajaja. Con eso de que te metes en la cabeza que hay que gastar 20€ para no pagar gastos de envío acabas gastando cuarenta y muchas de las cosas ni te hacían falta... Pero todo sea por ahorrar jajaaj. Os suena?
El caso que no me he portado mal pero he vuelto a caer en un champú. Son mi perdición y más siendo de la gama "uniq one" y sin sulfatos! No me he podido resistir. Empezamos!
Como os decía, promete los 10 beneficios del uniq one que todos conocemos pero en champú y sin sulfatos. Aún no lo he probado, ya os contaré. 
Y no podía comprar el champú sin comprar la mascarilla. Ya sabeis que soy de gamas al completo jejeje. Tengo muchas ganas de probarla. 
Esto es lo que en realidad necesitaba. De nuevo repongo. Me gusta mucho como deja el pelo y el olor mmmm. 
También necesitaba contorno de ojos. Y con este repito, aunque no he notado ningún tipo de cambio, es barato y tiene factor solar, me mantiene hidratada la zona asi que a mi me gusta. Aunque mis bolsas no noten diferencia. 
Crema de día como tal no tenía, asi que quiero probar esta, también barata, con Q10 y con protección solar. Ya os contaré. 
Y como regalo esa sombrita de Kitty de la primera foto, es muy brillante y de color gris. Me ha gustado bastante, a ver que tal aplicada. 
Y por último deciros, que Primor ha cambiado de mensajería, que no se si será casualidad pero mi pedido ha tardado menos que nunca! En menos de dos días ya tenía el paquete en casa. Una diferencia muy notoria teniendo en cuenta que la última vez tardaron casi cinco. Asi que ha mejorado bastante. 
Habeis probado algo de lo que os he enseñado?

SUSCRÍBETE a mi blog para no perderte nada. 
Sígueme por Instagram @aivlis4silvia y si tienes alguna duda, comentario o sugerencia puedes escribirme al correo silviadelportillo@gmail.com

Hasta el próximo post!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario