martes, 10 de mayo de 2016

Poros más limpios


Ya os comenté por Instagram que había comprado todos estos artilugios en Aliexpress que supuestamente quitan espinillas, puntos negros y limpian el poro. Bueno... pues tengo que decir que sí!! Si funcionan, es cierto que aún no se para que usar muchos de ellos, pero con un par limpias el rostro en profundidad en cuestión de minutos. Si me preguntais si duele os diré que no más que cuando lo hacemos con los dedos, pero con la ventaja de que es mucho más rápido, limpiamos más poros de una sola vez y el rostro no queda tan "hinchado" a cuando lo hacía con los dedos y papel higienico enrollado en ellos. Cómo se usa (o como lo uso yo y me ha funcionado) antes de nada os diré que el que más me ha gustado ha sido este
Sobre todo el del lado de la izquierda porque porque abarca bastante. Ahora sí, la forma en la que lo uso es presiono en el rostro y "arrastro" increible la suciedad que quita! Esto es una guarrada ajajajajajaj pero es la realidad. Y por el bien de la sociedad y de vuestros estómagos no voy a subir una muestra ajajajajaj. 
Otro que me ha gustado mucho es este
Lo ubicas en el centro del punto negro en cuestión, aprietas y arrastras como en el minivideo que os he subido a Instagram, porque explicarlo con palabras se me hacía un poco complicado. 
Para acabar el post os diré que merece la pena, que me costó 2,15€ y que me llegó en poco menos de un mes. 

SUSCRÍBETE a mi blog para no perderte nada!
Sígueme también por Instagram @aivlis4silvia y si tienes alguna duda, comentario o sugerencia me puedes escribir al correo aivlis4silvia@gmail.com

Hasta el próximo post!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario