viernes, 27 de mayo de 2016

Champú Uniq One de Revlon


En mi último pedido a Primor pedí este champú y esta mascarilla de la misma gama que la mascarilla sin aclarado que tanto nos gusta a muchas o prácticamente a todas. 
En mi búsqueda incontínua de mi champú perfecto y que me deje el cabello suave, liso, sin volumen, facil de peinar, con movimiento... Un "pelo Pantene" de toda la vida jaajjajaja ví que esta marca había sacado este champú que prometía los mismos beneficios de la famosa mascarilla sin aclarado. Estaba en oferta y encima para mi sorpresa son libres de sulfatos, que para las que no lo sepáis, los champús sin sulfatos cuidan más la keratina natural de nuestro pelo. Asi que añadí este champú a mi cesta por 7,95€ un precio muy bueno sabiendo lo elevados que son los champús libres de sulfatos. Algo que llamó mi atención al continuar con mi compra, es que no dispone de acondicionador y no me gustó. A mi me gusta tener las gamas al completo, pero ví que esta en concreto no disponía de ello. Asi que pese a que ya no estaba convencida al 100% metí en el carro también la mascarilla en oferta por 6,95€. 
La verdad que puse las espectativas muy altas en este champú, y he tenido una decepción muy grande. 
Huele muy bien, el mismo olor que la mascarilla sin aclarado que llevo usando mas de 5 años. Hace bastante espuma para ser un champú libre de sulfatos, pero una vez que aclaras... la suavidad al tacto no es la que esperaba. Continué aplicando la mascarilla de medios a puntas y la dejé actuar unos diez minutos. Pasado el tiempo aclaré y de nuevo la sensación de suavidad (que esperaba) brillaba por su ausencia. Añadí como siempre mi mascarilla sin aclarado de la misma marca y me sequé el pelo. El resultado no fue para nada lo que yo esperaba. No acabé contenta y muy decepcionada. Pero aún así esta sólo era mi primera impresión queria probarlo más tiempo antes de hacerme una idea equívoca. Pero mi opinión después de un mes usandolo no ha  cambiado. 
Mi opinión final:
Huele muy bien, y tiene un precio económico para ser un champú libre de sulfatos. Es un champú normal, como otro cualquiera no tiene en mi opinión ninguno de los 10 beneficios que promete. Lo volveré a usar? No, tengo champús mucho mejores. Lo recomiendo? Siempre recomiendo probar el producto en la propia persona porque cada uno somos un mundo y no a todos nos funciona igual un mismo producto, pero... aconsejaría otros antes que este. 
Y hasta aquí el post de hoy. Lo habeis probado?

SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!
Sígueme por Instagram @aivlis4silvia y si tienes algun comentario, duda o sugerencia me puedes escribir al correo aivlis4silvia@gmail.com

Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario