miércoles, 11 de mayo de 2016

Gafas impecables


No se vosotras (me refiero a las miopes como yo o cualquier otra persona que use gafas tenga el problema que tenga) pero si hay algo que más odio en esta vida es llevar el cristal de las gafas sucio. Sobretodo ahora en este tiempo que se pasa lloviendo todo el día y tú te lo pasas secando los cristales. Y claro como te pilla en mitad de la calle y con el paragüas en una mano y bolso en la otra, si no eres mamá, porque si encima llevas carrito o un peque de la mano el tema se complica, el caso que acabas limpiando el cristal de tus gafas con lo primero que pillas y entonces llegan los odiosos brillos, aaaaarrrrrggggg te pasas viendo destellos todo el día! Porque claro... El vaho del aliento esta bien para un apuro, pero no quita los brillos. 
O los arañazos del rimmel! Que hacen aparecer de nuevo los dichosos brillos.  He descubierto como dejar el cristal impecable sin brillos y se seca rápidamente y lo mejor de todo, tod@s lo tenemos en casa y no gastaremos ni un duro. 

ALCOHOL! Si, si! El alcohol de las heridas de 96º, ese. Una gotita, lo extendemos por el cristal con el dedo y secamos con papel higiénico. Quedan nuevas! Yo me he hecho con un spray y lo llevo en el bolso, vale con pulverizar un poco y secar con papel. Ya me contareis si lo probais o si ya conociais este truco. 

SUSCRÍBETE a mi blog para no perderte nada!
Sígueme también por Instagram @aivlis4silvia y si tienes algun comentario, duda o sugerencia me puedes escribir un correo a aivlis4silvia@gmail.com

Hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario