lunes, 16 de mayo de 2016

Mi proyecto Häagen-Dazs


Desde la página de "Trnd" me eligieron para probar estos nuevos helados de Häagen-Dazs. Me enviaron por correo electrónico tres cupones que pude canjear en supermercados Carrefour. 
Había cuatro sabores diferentes:
- Vainilla con caramelo y almendra
- Chocolate y almendra
- Vainilla y chocolate con nueces de macadamia caramelizadas 
- Chocolate blanco y almendra
Yo elegí los tres primeros, en casa somos más de chocolate negro que blanco. 
He de decir que están muy buenos, son super cremosos eso es lo que más llamó mi atención y aunque son un poco caros y soy más de marcas blancas, está claro que cuando quiera darme un capricho, elegiria esta marca sin duda. Los trozos de frutos secos son grandes y en cantidad. Esta marca en tarrina siempre me ha encantado y ahora en sticks no me ha defraudado. 
Desde aquí me gustaría hacer una petición: haced más sabores y sobre todo uno de chocolate negro puro mmmmmm. 

SUSCRÍBETE a mi blog para no perderte nada. 
Sígueme también por Instagram @aivlis4silvia y si tienes alguna duda, comentario o sugerencia puedes escribirme al correo aivlis4silvia@gmail.com

Hasta el próximo post!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario