martes, 24 de mayo de 2016

CC Cream Nivea Q10


Yo sabía que ninguna crema con color me iba a funcionar tan bien, como la BB cream de Deliplus (Mercadona) pero la manía de probar productos nuevos una y otra vez me hizo comprar esta CC cream de la que OCU hablaba tan bien. Me bastó una única aplicación para saber que había metido la pata hasta el fondo (que rabia da, verdad?) lo primero el precio 8,95€ frente a los apenas 5€ de mi bb habitual. 
El olor es a "Nivea" de toda la vida ese aroma tan particular. Huele muy bien pero si es cierto que hay gente a la que le molesta el olor en las cremas hidratantes, aunque no es mi caso. 
El color es demasiado naranja y poco natural apesar de echarme muy poca cantidad. Decir que sólo existe un tono y en mi caso es muy oscuro. 
No cubre ni granitos, ni poros, ni manchas ni ninguna clase de imperfección. 
Deja la piel con excesivos brillos, he de decir que esto se corrige con unos pocos polvos y que no hay que olvidarse que no deja de ser una crema hidratante. 
El protector solar para mi gusto es muy bajo apenas un SPF15 frente a los SPF25 de mi bb cream habitual. 
En cuestión de antiarrugas que no tiene mi crema habitual, pues no sabría que decir... Aun no tengo arrugas, simplemente unas pocas marcas de expresión y no he notado que hayan ni desaparecido ni hayan disminuido. 
En resumen, cuando algo te funciona no cambies, por muy bien que te pinten el nuevo producto y si aún así quieres cambiar intenta hacerte con una muestra sea como sea, ya sea en un centro comercial o de alguna amiga que sepas que lo usa y que te de un poquito para poder hacerte una idea. 

En este caso ni repito ni lo termino. 

SUSCRÍBETE a mi blog para no perderte nada. 
Sígueme por Instagram @aivlis4silvia y si tienes alguna duda, comentario o sugerencia puedes escribirme al correo aivlis4silvia@gmail.com

Hasta el próximo post!!